‘Masterchef Junior’: Asier y Celia se quedan a las puertas de la semifinal
Asier y Celia se convierten en los nuevos expulsados
La nueva edición de ‘Masterchef Junior’ está llegando a su fin. La final cada día está más cerca y los concursantes lo dan todo en cada prueba para seguir superándose a sí mismos, y llegar a la gran final del talent culinario de TVE para niños.
En la última entrega de ‘Masterchef Junior’, dos aspirantes fueron repescados, Adriana y Manel, mientras que otros dos se despidieron de las cocinas y de su paso por el programa. La prueba de eliminación no fue nada fácil, y Asier y Celia fueron los elegidos para abandonar las cocinas.
En la prueba de eliminación, los jóvenes aspirantes tuvieron que preparar un plato con un ingrediente a base de casquería y una herramienta que habían escogido a ciegas. Corazón, sesos, criadillas de cerdo, hígado o insectos, son algunos de los inusuales ingredientes principales que tuvieron que utilizar.
El jurado tuvo que tomar la difícil elección de dar los puntos a cada concursante, y con ello, Celia y Asier se quedaron fuera de la semifinal de ‘Masterchef Junior’. Ambos asumieron el fin de su paso por el programa con mucha deportividad, y muy felices por haber llegado tan lejos.
La nueva edición de ‘Masterchef Junior’ ha vuelto a ser un éxito de audiencia, coronándose como uno de los programas de entretenimientos más vistos de la televisión. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, están sublimes en una edición, en la que han vuelto a brillar tanto como jueces, como profesionales, hasta como personas.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
-
‘De Viernes’ promete un «bombazo» de Alejandra Rubio: lo que podría contar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel estalla contra Digna
Últimas noticias
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Ya no sé cómo decirlo
-
Un menor pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso