‘MasterChef’ confirma sus invitados estrella para hoy, martes 16 de mayo
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
El drástico cambio de horario que pilla a todos los fans de ‘MasterChef’ por sorpresa
'MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Tras la emisión del lunes, en la que los concursantes de Masterchef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados por el jurado se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.
El programa comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes se trasladarán a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ubicadas en Huelva, donde miles de encinas, alcornoques, robles y castaños conviven en un inmenso Parque Natural, que se ha convertido en una de las joyas medioambientales de nuestro país.
En Aracena se encuentra La Gruta de las Maravillas, la primera Cueva Turística de España, donde los jueces explicarán a los concursantes los platos que tendrán que cocinar en esta prueba de exteriores, donde una vez más, cocinarán por equipos.
Después, en el plató, las ganadoras de MasterChef Especial Navidad Anabel Alonso y Bibiana Fernández esperarán a los aspirantes en la eliminación de la noche, para poner un punto de humor al momento de mayor tensión e la noche. Una prueba de eliminación en la que los delantales negros tendrán que demostrar a los jueces sus dotes en la repostería.
El reto de la segunda prueba de eliminación de la semana será elaborar una tarta nupcial. Un reto muy complicado, donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza y derrochar creatividad, usando como relleno el ingrediente que les haya tocado al azar. Será al final de esta prueba cuando los jueces decidan el concursante que deberá abandonar las cocinas de Masterchef.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
El precio de la luz se desploma este domingo y marca su nivel más bajo desde junio de 2024, 3 euros/MWh
-
Fernando Alonso se niega a volver a competir en estas condiciones y amenaza con retirarse
-
La Real Sociedad se pica con el PNV y rechaza ser su segundo plato
-
Belarra incita a la okupación: «Pega una patada en la puerta al piso de un banco»
-
GP de Las Américas de MotoGP: horario y dónde ver hoy por TV en directo las carreras en Austin