Televisión

‘Masterchef Celebrity’: ¿Por qué no hay programa hoy?

Este martes 13 de octubre no habrá 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Malas noticias para los seguidores de ‘MasterChef Celebrity’Televisión Española ha decidido posponer la emisión del quinto programa de esta edición que debería emitirse este martes 13 de octubre. Por lo tanto, los espectadores del ‘talent’ culinario deberán esperar otra semana más para conocer el quinto expulsado.

Pero, ¿a qué se debe? Todo este cambio de planes que ha llevado a cabo la televisión pública se debe a que este mismo canal va a retransmitir el partido que enfrenta a la Selección Española de Fútbol y a Ucrania, correspondiente a la UEFA Nations League. La cita futbolística comenzará a las 20:45h, aunque los aficionados pueden seguir el previo desde las 20:30h.

Si tras la finalización del partido se hubiese emitido ‘MasterChef Celebrity’, el programa se hubiese prolongado hasta casi las 2 de la madrugada, por lo que TVE ha optado por reestructurar la programación para ofrecer dos películas tras el partido de la selección.

En primer lugar y a las 22:35h, se emitirá ‘Al límite’ (‘Edge of Darkness’), un thriller del 2010 que protagoniza Mel Gibson y que está basado en la serie de televisión homónima de la BBC. Tras este largometraje llegará el turno de otra película. En esta ocasión será ‘Ojos de serpiente’, protagonizada por Nicolas Cage, la que se emitirá desde las 00:20h.

Tras promediar un 21,6% en sus primeras cuatro semanas, ‘MasterChef Celebrity’ perdió la semana pasada a una de las concursantes que muchos fans describían como una de las favoritas: Raquel Sánchez Silva. De este modo, la presentadora se une a los anteriormente eliminados Jesús Castro, Melani Olivares y David Fernández.

Por su parte, Antena 3 y Telecinco ofrecerán esta noche sus contenidos habituales de los martes. La primera cadena ofrecerá un nuevo capítulo de ‘Mujer’, mientras que los de Mediaset contarán con un nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones’. La serie turca firmó el martes pasado un 15,8% con 2.032.000 espectadores, superando con diferencia a Telecinco (12,9% y 1.486.000).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias