Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Samantha Vallejo-Nágera, en shock ante lo que creyó escuchar

Samantha Vallejo-Nágera protagonista de esta escena en 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

La quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está dejando grandes momentazos a los espectadores. La versión de rostros conocidos del famoso talent culinario, es uno de los programas favoritos de la audiencia, y una vez más, el equipo de casting del programa se ha vuelto a superar con su elección de los participantes.

Llama la atención la gran complicidad que existe entre los participantes y los jueces en esta edición del formato. El buen rollo reina en cada prueba y los roces entre los concursantes son inexistentes, un mérito muy difícil de conseguir debido a la tensión que se vive en las cocinas.

Incluso durante las valoraciones de los platos, los jueces se muestran mucho más benévolos que en anteriores ediciones. Y en una de estas valoraciones, se vivió un momento protagonizado por Samantha Vallejo-Nágera que dio mucho que hablar entre los espectadores.

En esta prueba, el protagonismo absoluto se lo llevó la ex diputada Celia Villalobos. La aspirante pronunció unas palabras que dejaron sin palabras a todos los espectadores, e incluso dejó atónita a Samantha.

Cuando la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ acudió a presentar su primer plato de la noche, explicó lo siguiente: “Me ha costado mucho trabajo. Me he dejado asesorar”, afirmó sobre el nombre que le había puesto a su plato.

Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera escuchó “sexo oral” en vez de “asesorar”. En ese momento, puso una cara de sorpresa, igual que el resto de participantes del talent, que rápidamente se volvieron en virales en Twitter.

«¿Sexo oral? ¿Qué has dicho?”, le preguntó la jueza extrañada. Rápidamente Celia Villalobos corrigió sus palabras: “No por Dios, he dicho que me ha costado mucho trabajo encontrar un nombre”, dijo entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias