HappyFM
Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Celia Villalobos, protagonista por este “zasca” a algunos políticos

Celia se convierte en protagonista de 'Masterchef Celebrity'

La ex política Celia Villalobos, actualmente concursante de ‘Masterchef Celebrity’, ha sido protagonista de este tercer programa por un «zasca»: “Algunos juegan al Candy Crush”. Albert, exconcursante de ‘Masterchef Junior’, comenzó una conversación con la exalcaldesa de Málaga sobre política. «Yo de mayor quiero ser político”, dijo Albert, a lo que Celia respondió que ella fue una importante política.

El niño de 10 años comenzó a hablar y a tirar dardos envenenados a los políticos, soltando frases como “yo no me voy a dormir, quiero discutir sobre cosas importantes” o “hay algunos que juegan al Candy Crush”, refiriéndose a ella. Celia Villalobos protagonizó una de las escenas más cómicas en el Congreso cuando fue pillada jugando al Candy Crush hace cinco años, durante el Debate del Estado de la Nación.

Pero ahí no se quedó la cosa puesto que el programa continuaba y Lucía Dominguín, también concursante del reality, con la pregunta: “¿Qué vas a hacer en el congreso, dormirte como los diputados?”, a lo que ella respondió que los diputados no se duermen.

El nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’ estuvo repleto de indirectas hacia la exalcaldesa, como la broma de Pepe sobre estar posicionado a la izquierda y la derecha en la primera prueba por parejas: “Siempre hay que tirar hacia la izquierda, lo dice el chef, ¿has escuchado Celia?”.

Cierto es que Villalobos tiene mucha paciencia ante todos estos ataques recibidos. Aun así, ella mantiene la compostura e intenta salir airosa de ellos. El problema de comenzar a hablar con Albert es que nunca sabes por dónde puede acabar la conversación, y contestar mal a un niño puede quedar muy mal y empeorar la situación que ya estaba tensa en ese momento.

Además, Albert dio una lección a todos los diputados recalcando lo siguiente: “Quiero ser diputado para ayudar de verdad a los ciudadanos, no como los políticos que solo piensan en ganar dinero y ser famosos”.