‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
Bea, Yago, Ana, Emilio e Ismael se disputaron su permanencia en el programa
La pasada noche del 2 de junio, los espectadores de La 1 de Televisión Española fueron testigos de una nueva entrega de MasterChef 13. El popular talent culinario se ha convertido en uno de los formatos televisivos más vistos de la parrilla televisiva española, y las cifras de audiencia lo reflejan a la perfección. Actualmente, los aspirantes se encuentran en el ecuador de la edición, por lo que cada vez falta menos para conocer el nombre del gran ganador. Por ello, obtener el delantal negro a estas alturas no es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, tres nuevos concursantes volvieron a disputarse su permanencia en el reality.
«Tendréis que presentar un plato libre con uno de los ingredientes con moho que hemos explicado», le explicaba Pepe Rodríguez a los delantales negros. Una prueba que debían realizar Bea, Yago, Ana, Emilio e Ismael, pues eran los que se disputaban su continuidad en el concurso. De esta manera, y tras la cata de los cinco platos, el chef nombraba a Ana como la participante que les había conquistado con su lenguado a la meunière. Asimismo, otro que también conseguía subir a la galería era Emilio. Todo ello para dejar la expulsión de la noche entre Ismael, Bea y Yago.
¿Quién ha sido el décimo expulsado de ‘MasterChef 13’?
Sin ánimos de alargar demasiado el momento, Pepe Rodríguez, tras deliberar detenidamente el veredicto final, anunció el nombre del nuevo expulsado. «Y el aspirante que no continúa en las cocinas de Masterchef es… Yago», exclamó. Una expulsión que dejó al resto de concursantes sin palabras, especialmente, a Bea y a Gabriela.
«Es que no me creo todavía que hayan dicho su nombre, no, no, no. Yago me da alegría, buen rollo, cariño. Es una persona muy guay. Se va a notar mucho su ausencia, pero bueno, es lo que hay», eran las primeras palabras de Bea. Y es que, la joven no pudo evitar romperse al ver como su amigo tenía que abandonar el concurso.
«Bueno, Yago, el plato era un batiburrillo de muchos elementos, muchas técnicas. Menos es más. Yo lo he dicho muchas veces, lo difícil es quitar, no poner. Pero nos ha mostrado tu plato, todo lo que has aprendido. Eso la primera semana, la segunda, la tercera, no lo hubieras hecho», le explicó Pepe Rodríguez al expulsado. «Faltaba lo esencial, pero dicho lo dicho, cuánto trabajo, se agradece», añadía el juez.
«No, yo llegué y casi… Mi madre me dijo, a dónde vas, que vas a hacer el ridículo. Y yo le decía a mi madre, mamá, que es mi última idea, porque yo soy muy así. Hasta con el plato de hoy, yo lo miraba y se me abría la boca, qué barbaridad. Estoy contento», comentó Yago.
«Me quedó con el aprendizaje, me lo he pasado fenomenal y he estado siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Me he enamorado de todo el mundo, mis compañeros son una barbaridad y me he sentido arropado por todos», dijo antes de colgar su delantal.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca