Horario, dónde ver, jurado y premio de la gran final de ‘MasterChef 10’
‘MasterChef 10’: un concursante preocupa a los jueces tras llegar al límite
A qué se dedicaban antes los finalistas de ‘MasterChef 10’
Estrellas Michelin 2021: Carlos Maldonado, primer concursante de ‘MasterChef’ en ganar una estrella
MasterChef 10 finaliza esta noche su edición con una final que promete ser de infarto, como es habitual en el programa de TVE. Cuatro concursantes lucharán por el premio del talent. Te contamos el horario, cómo verla y qué jurado tendrá la gran final de MasterChef 10.
Verónica, David, Adrián y María han conseguido llegar hasta el final de una dura edición en la que buscarán cambiar su vida por completo, como ya ha pasado con participantes de anteriores ediciones. Hoy, lunes 18 de julio, el La 1 la emitirá a partir de las 22:00h, una hora menos en Canarias.
Carlos Maldonado, de MasterChef a ganar una estrella Michelin
Tres pruebas en la final
Los finalistas tendrán que enfrentarse en primer lugar a replicar la elaboración de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de anónimos, y el primer concursante en ganar una estrella Michelin. El que mejor lo haga irá directo a la ronda final.
Los tres aspirantes a mejor cocinero amateur de España viajarán a continuación hasta el Celler de Can Roca. Allí tendrán que cocinar para los jueces de las ediciones de MasterChef de países como Ecuador, Polonia o Marruecos. El ganador de esta prueba de exteriores irá al cocinado final.
El jurado de la final
Para conseguir el premio de MasterChef 10, los dos grandes finalistas tendrán que crear un menú completo con un entrante, un plato principal y un postre. Además de Pepe, Jordi y Samanta, Ferrán Adriá se unirá al jurado para decidir el ganador de la gran final de MasterChef 10.
Qué premio se lleva el ganador de MasterChef 10
Los cuatro aspirantes tendrán que darlo todo en las cocinas para llevar el esperado premio del talent de cocina. El vencedor final se llevará un maletín con 100.000 euros en su interior, la publicación de propio libro de recetas, un Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center y el trofeo que le acredita como MasterChef España.
Temas:
- MasterChef
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
-
Resultado del Slavia de Praga vs Barcelona en directo | Cómo va el partido del partido de la Champions League en vivo
-
Desalojan el centro de congresos del Foro de Davos por un incendio
-
Dónde ver en directo hoy el Barcelona – Slavia de Praga y por TV online el partido de Champions League en vivo
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos