‘Mask Singer’: Revuelo por esta nueva máscara que podría ser internacional
'Mask Singer': una de las máscaras podría ser internacional
Esta edición de ‘Mask Singer’ se está convirtiendo en tema de conversación diario. Ahora los comentarios y especulaciones están centrados en una de las máscaras, Medusa. Se comenta que esta máscara podría ser una artista internacional de primer nivel.
Después del impacto que nos produjo ver a La Toya Jackson debajo de la máscara de Menina, estamos más expectantes que nunca sobre quiénes podrían ser el resto de máscaras. Los rumores hablan de que podría haber dos colaboraciones internacionales, por lo que la otra que nos queda por conocer podría ser la máscara de Medusa.
Por otro lado, la otra pista que nos dio la misma Medusa fue la siguiente: «Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos! El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario».
En Twitter, el colaborador de RAC 1 Rocco Steinhäuser, comentó que quién podría estar detrás de Medusa es una integrante de las Spice Girls ya que encajan muchos de los datos y pistas que han proporcionado. Algunos le han acusado de hacer un spoiler y revelar quién está debajo de una de las máscaras, sin embargo, la realidad no se sabrá hasta que a Medusa le toque desvelar su identidad.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
El ‘Big Five’ de Eurovisión: quiénes son y por qué España forma parte
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
Últimas noticias
-
Sorprenden a un marroquí vendiendo droga en una caseta recién levantada en Son Banya
-
Trump tras el ataque ruso este sábado a Ucrania con 9 muertos: «Voy a hablar con Putin el lunes»
-
Feijóo elige a López Miras, Guardiola, Sirera e Igual para la ponencia de estatutos del congreso del PP
-
Ni Suiza ni Luxemburgo: el paraíso europeo sin paro para emigrar con el DNI desde España y cobrar 6.000€ al mes
-
¡Doble bandera roja en Imola! Así fueron los brutales accidentes de Tsunoda y Colapinto en la Q1