‘Mask Singer’: Huevo, Dragona, Medusa y Rana, dos de ellas serán desenmascaradas
¿Qué dos máscaras tendrán que dar a conocer su identidad?
No es ningún secreto que ‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito de los últimos tiempos. Cada vez tenemos más claro que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta, demostrando lo mucho que se necesitaban este tipo de formatos en televisión.
Después del éxito cosechado hasta ahora, llega la quinta gala de ‘Mask Singer’. Todas y cada una de las entregas han estado marcadas por la emoción pero, sobre todo, por la sorpresa. Hasta el momento hemos descubierto que tras las máscaras de Menina, Gatita, Mariposa, Ángel y Cactus se encontraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache, respectivamente.
Este miércoles 23 de junio tendremos la oportunidad de disfrutar de la Gala 5 de esta espectacular segunda edición de ‘Mask Singer’. Tan solo veremos la actuación de cuatro máscaras, que pertenecen al Grupo B. Son las que actuaron junto a Gatita en el segundo programa de la temporada. Estamos hablando, por tanto, de Huevo, Medusa, Dragona y Rana.
Debemos recordar que Ana Obregón no iba a ser la única invitada de la temporada. En esta Gala 5 de ‘Mask Singer’, los Javis, José Mota y Paz Vega serán acompañados por nada más y nada menos que Chenoa. La cantante no ha querido desaprovechar la oportunidad de meterse en la piel de los investigadores para tratar de averiguar quién se esconde tras las máscaras.
Así pues, estamos seguros que el doble desenmascaramiento de esta noche nos va a dejar sin palabras. Una vez más. Porque si de algo estamos convencidos es que esta segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado pisando fuerte y con ganas de hacer historia. ¡Y lo está consiguiendo! No te pierdas esta Gala 5, a partir de las 22:45hrs, en Antena 3.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Suena fatal pero los veterinarios lo avalan: si la comida de tu perro lleva cenizas es buena señal
-
Cinco planes diferentes para hacer con niños en Madrid esta semana
-
El INSS lo confirma: tener 15 años cotizados ya no es suficiente para disfrutar de una jubilación
-
Banco Santander lanza ‘Café para Cinco’: una miniserie que reinventa la forma de aprender con Arturo Valls
-
IA y centros de datos: las claves del crecimiento del sector ‘teleco’ hasta 2029