Televisión

Ana Obregón reconoce que “durante mi retiro solo veía ‘Mask Singer’”

Ana Obregon acude a 'Mask Singer' como investigadora invitada

Ana Obregón
Ana Obregón en 'Mask Singer'

Un miércoles más, ‘Mask Singer’ regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, Los Javis, José Mota y Paz Vega contaron con la ayuda de una investigadora muy especial, Ana Obregón. La actriz y presentadora acudió al programa como invitada, tras varios meses sin apariciones televisivas.

La participación de Ana Obregón no pasó desapercibida. Como buena investigadora, dio en el clavo con la mayoría de las pistas y acertó quién estaba detrás de una de las máscaras, algo que ninguno de los otros detectives había conseguido identificar.

Ana Obregón supo desde el primer momento que la cómica Eva Hache se encontraba tras la máscara de cactus y así fue. La bióloga disfrutó mucho en el programa, y es que tal y como afirmó ella misma, ‘Mask Singer’ es lo único que ha visto en la televisión durante el último año.

“Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he podido ver es este programa» aseguró tras su entrada en el plató. Una entrada que realizó bailando, caracterizada con una máscara de lobo que se quitó después de que los investigadores gritasen su habitual “quítatela”.

Además, tal y como demostró más tarde, Ana Obregón aseguró que se le daba muy bien adivinar quién estaba detrás de cada máscara, y así fue. Pues fue la única persona que supo que Eva Hache se encontraba tras la máscara de cactus.

Tal y como hizo en Nochevieja, Ana Obregón escogió un look blanco, que continúa siendo el color que ha escogido para su luto: «El blanco es el color del luto en otras civilizaciones y Alejandro de Miguel ha obrado un milagro», dijo antes de las Campanadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias