Televisión

‘Mask Singer’: Genoveva Casanova era la persona tras Caniche

Genoveva Casanova era Caniche en 'Mask Singer'

Mask Singer: Genoveva Casanova se escondía bajo Caniche
Mask Singer: Genoveva Casanova se escondía bajo Caniche

Antena 3 hizo una gran apuesta con el formato ‘Mask Singer’, que está arrasando en todo el mundo y este pasado miércoles celebró la gran final. La sorpresa saltaba cuando en segunda posición del programa se descubría que se encontraba Genoveva Casanova bajo la máscara de Caniche. Se trata de una de las pocas apariciones en televisión de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

La primera en desvelar su identidad fue la influencer Georgina Rodríguez (León). Poco a poco llegaron más famosos a esta lista. Desde Pepe Navarro (Pulpo) hasta Albano (Girasol) pasando por grandes nombres como Norma Duval (Unicornio), Terelu Campos (Cerdita) o, incluso, Pastora Soler (Pavo Real).

Mask Singer: Pastora Soler se escondía bajo Pavo Real
Mask Singer: Pastora Soler se escondía bajo Pavo Real

Todos los concursantes de esta primera edición de ‘Mask Singer’ han conseguido dejarnos sin palabras, pero también nos han entretenido muchísimo. ¡Nos han hecho felices! Llegábamos a una gala final donde se enfrentaban cuatro máscaras por la victoria: Camaleón, Cuervo, Catrina y, por supuesto, Caniche. Nos quedamos sin palabras al descubrir que, tras esta última máscara, ¡se escondía Genoveva Casanova!

Uno de los grandes momentos de la noche llegó, sin lugar a dudas, cuando tuvimos la oportunidad de conocer la verdadera identidad de Caniche. La exmujer del Cayetano Martínez de Irujo era una de las apuestas de la redes sociales, aunque para los investigadores fue uno de los nombres que no tuvo mucho apoyo.

Mask Singer: Las redes sociales descubrieron a Genoveva Casanova como Caniche
Mask Singer: Las redes sociales descubrieron a Genoveva Casanova como Caniche

«No pensé a llegar al tercer programa, pero los profesores me enseñaron a usar la voz», dijo emocionada tras quitarse la máscara. La mexicana ha sido la segunda clasificada gracias a que se ha ganado el corazón del público: «Los voy a echar de menos a todos».

Caniche: Una de las grandes máscaras de ‘Mask Singer’

Este personaje llegaba a una primera gala con muchos nervios, interpretando un clásico de ABBA como es ‘Mamma mia’. Conforme pasaban las semanas, Genoveva Casanova iba sintiéndose cada vez más segura en el programa. Pudimos apreciarlo en actuaciones como la de ‘Like a prayer’ de Madonna, ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha o, incluso, en ‘Firework’ de Katy Perry.

Pero, sin lugar a dudas, el punto de inflexión de Caniche en ‘Mask Singer’ llegó con ‘Sweet Child O Mine’ de Guns N’ Roses. Genoveva se dejó llevar por la fuerza de la canción, ofreciéndonos su mejor versión sobre el escenario. Tanto es así que se ganó a pulso el pase a la final. ¡Y qué acierto!

Tras sorprender durante semanas, la aristócrata se quedaba a las puertas de la victoria con un meritorio segundo puesto. En el siguiente vídeo puedes comprobar el momento en el que se descubrió la identidad de Genoveva Casanova, una de las grandes sorpresas del programa de Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias