Televisión

‘Mask Singer’ anuncia la llegada de dos nuevas máscaras: así son Hada y Bebé

Mask Singer.
Mask Singer.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Este miércoles 26 de mayo la tercera temporada de Mask Singer regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Una gala llena de sorpresas y música, donde se conocerá la identidad de dos máscaras, además, llegarán dos nuevas máscaras al programa para quedarse.

Las dos nuevas máscaras que este miércoles debutarán en el programa son Hada y Bebé. Dos máscaras que llegan con un objetivo común, conquistar a los espectadores con su presencia sobre el escenario y no dejar que los investigadores descubran su identidad.

Tras su llegada al programa, Hada y Bebé se enfrentarán en igualdad de condiciones, a las máscaras que ya formaban parte de Mask Singer. De esta forma, coincidirán sobre el escenario del programa con el grupo formado por  Cupcake, Banderilla, Gorila y Sirena. 

Las dos nuevas máscaras invitadas darán mucho que hablar y desde esta noche se suman a la trepidante lucha por alzarse con la ansiada máscara dorada. De esta forma, este miércoles los espectadores podrán comenzar a hacer sus apuestas sobre las identidades detrás de Hada y Bebé.

Una noche más, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo volverán a meterse en su papel de investigadores para intentar descubrir las identidades de las personas que se ocultan detrás de las máscaras, y a lo largo de la noche, dos de ellos serán desenmascarados.

El concurso avanza y la emoción cada vez es mayor, y esta noche volverá a aumentar con la llegada de las dos nuevas máscaras al programa. ¡No te pierdas la nueva entrega de Mask Singer esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias