Celebrities

Martin Garrix ha querido sincerarse: ¿Por qué no tiene aún carnet de conducir?

A Martin Garrix se le resiste el carnet de conducir

Martin Garrix
Martin Garrix

Con tan solo 24 años de edad, Martin Garrix se ha convertido en uno de los DJs más escuchado y reconocidos del todo el panorama musical actual. A pesar de su excelente manejo con las mesas de mezclas y de ser un experto en el universo EDM, hay una cosa que todavía se le resiste.

El joven ha confesado que todavía no ha sido capaz de sacarse el carnet de conducir. Y es que a pesar de ser un tramite bastante común en todo el planeta, el neerlandés no consigue dominar el arte de la conducción.

Ahora, ha utilizado su redes sociales para mostrar a todos sus seguidores por qué todavía no se ha sacado el permiso de conducción. El joven ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le puede ver a lo mandos de un coche, mientras asistía una de las clases prácticas que tienes que completar antes de presentarte al examen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix)

En la descripción de este divertido momento, Martin Garrix ha escrito el siguiente mensaje: “people often ask me why I still don’t have my license…” («La gente suele preguntarme por qué no tengo todavía mi licencia…”)

Como era de esperar este anecdótico momento de la vida cotidiana de DJ no ha pasado desapercibido entre sus seguidores; y es que en menos de 24 horas ya ha acumulado más de 1.300.000 reproducciones y miles de comentarios.

El vídeo ha provocado las risas entre sus seguidores que no han dudado ni un segundo en dejarle algunos comentarios divertidos. Su compañero de profesión, David Guetta, ha sido uno de los que no han podido resistir la tentación. «Oh dios mío!!! Yo también!!! hahahahaha la primera vez en nuestras vidas que tenemos tiempo”, comentaba el Dj.

Por su parte, Tiesto ha querido bromear con el asunto: «Una licencia para pilotar jets podría ser más práctico para ti”, añadía entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias