Marta Soto nos vuelve a emocionar con ‘Vuela’ en versión acústico
Marta Soto emociona con el acústico de 'Vuela'
Este domingo 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que millones de personas salieron a las calles para alzar la voz por la libertad, la igualdad y por las que ya no pueden alzar la voz. Además, numerosos artistas decidieron poner su granito de arena de la manera que mejor lo saben hacer: cantando. Una de ellas fue Marta Soto, que sorprendió a sus fans al lanzar una preciosa canción en acústico de ‘Vuela’.
Una canción con la que Marta Soto alza la voz por aquellas que no la tienen, dando un paso al frente por la libertad de la mujer. ‘Vuela’ se trata de una de las canciones con las que más emociona a sus fans, que siente canta en sus conciertos desde que comenzó el ‘Tour Míranos’, aunque no existía una versión de estudio.
Por este motivo, la artista ha sorprendido a sus fans al presentar ‘Vuela’ este domingo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Una canción de empoderamiento femenino, que alza la voz ante un mensaje que muchos intentan silenciar: “Vuela, que los sueños se despiertan; corre y no te des la vuelta; vuela, no te digas que no puedes, ¡eres libre!; la vida acaba de empezar, nunca lo olvides” dice el estribillo de la canción.
Además, al final del vídeo, Marta Soto ha añadido unas citas como homenaje a varias referentes feministas: “No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedes imponer a la libertad de mi mente” de Virginia Woolf es una de las frases con las que termina el vídeo de ‘Vuela’.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Muere el influencer Ángel Montoya de 30 años tras lanzarse de un puente por un reto viral
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
Joaquín Sánchez y su familia confiesan que estuvieron en peligro en Japón: «Había alerta de tsunami»
-
‘Pasapalabra’: horario y cómo ver a Manu o a Rosa ganar el mayor bote de la historia del programa
-
Arturo Valls sorprende a Broncano con un desnudo integral como Leiva: «De las cosas más locas»
Últimas noticias
-
Mercadona está buscando personal: 500 puestos de trabajo con salario inicial de 1.734 euros
-
Última hora del temporal en Andalucía en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
Víctor Padilla, educador canino, aclara por qué tu perro hace éste gesto: «Es una conducta muy profunda»
-
Ángel Escribano niega los rumores de cese: «Nadie ha pedido mi dimisión como presidente de Indra»
-
Ayuso: «En las saunas del suegro de Sánchez había menores a los que ahora quiere defender de las redes sociales»