Música

Marta Soto regresa a Madrid, con todas sus entradas vendidas

Marta Soto está batiendo récords

Marta Soto regresa a Madrid, con todas sus entradas vendidas
Marta Soto vende todas las entradas para el show en Madrid

La cantante ha anunciado que vuelve a la capital el día 14 de noviembre y actuará en la conocida sala Joy Slava. En enero del año pasado ya pudimos disfrutar de Marta Soto en el Teatro Barceló donde consiguió hacer ‘sold out’.

La intérprete ya consiguió vender todas las entradas en la última actuación que dio en Madrid hace un año, ahora sus fans han vuelto a agotar las entradas ya que la artista regresa a la capital con su Tour. Los seguidores de la cantante han enloquecido con la noticia y no han tardado en asegurarse una entrada.

El pasado mes de julio Marta Soto lanzó una reedición de su disco debut ‘Míranos’, un álbum con el que ha conseguido numerosos éxitos, entre ellos ha logrado el premio ‘Disco de Oro’ por su gran canción ‘Quiero verte’, además con este disco la artista ha liderado la lista de ventas en España.

View this post on Instagram

Días de estudio! 🎹🎤🎧🖤🔛

A post shared by Marta Soto (@martasotooficial) on

El álbum está compuesto por dos discos diferentes, en el primero encontramos colaboraciones con otros grandes artistas como Blas Cantó y Julia Medina, canciones que han conseguido sonar a nivel nacional. El segundo disco es en acústico y podemos encontrar canciones como ‘Entre otros cien’, un tema que ha resultado tener mucho éxito y que ha gustado mucho a sus seguidores.

Su gira llamada ‘Míranos’ comenzó hace un mes, una gira que le está dando a la artista la oportunidad de darse a conocer en muchas ciudades, además la cantante también ha actuado en otras ciudades internacionales como en París donde estuvo en el Teatro Olympia y en Londres donde actuó en el Royal Albert Hall.

Además Marta Soto no solo regresa a Madrid sino que pasará por otras ciudades de España: El día 15 de noviembre estará en Bilbao, el día 29 de noviembre en Tenerife y un día después en Las Palmas, además comenzará el año actuando en Cáceres el día 1 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias