Música

Marta Sango ofrece todos los detalles de su próximo lanzamiento

Marta por fin ofrece detalles de su próximo proyecto

Marta Sango
Marta Sango

“¡POR FIN! Mi nuevo single ‘¿Qué Más Quieres De Mí?’ saldrá a la luz el próximo 29 de diciembre a las 00h!!!” así ha anunciado Marta Sango el lanzamiento de su próximo trabajo musical, el cual podremos disfrutan en apenas un día. La ex triunfita ya había dado alguna pista en su cuenta personal de Twitter, y es que hace unos días anunciaba el lanzamiento de algo. Aunque sorprendía publicando que lo que se había lanzado era “un cohete”.

Aunque no se haya lanzado ese cohete, Marta Sango ha lanzado algo mejor, mucho mejor. ‘¿Qué Más Quieres De Mí?’ es lo último que ha lanzado la artista por el momento y que como ella misma ha asegurado en su perfil de Twitter tiene algo de poprock: “Sirviendo un poco de poprock espacial estas Navidades para darle caña al 2021”.

Un tweet que ha acompañado con la portada de este nuevo single y que como ella misma ha publicado ha sido confeccionada por “el talentoso @/akaguerri y las fotos de la maravillosa @mlnlmAlBa”. Los seguidores de Marta Sango poco han tardado en pronunciase sobre este notición ofrecido por la cantante de ‘Por Ti’.

“Me encanta la coherencia estética de tus portadas. Muchas ganas de escucharlo”, “Qué ganas de ver el super videoclip y escuchar el temazo que te vas a marcar!!! #QueMasQuieresDeMi” o “ Por fin Marta que ya me estaba aburriendo de vivir” son algunos de los comentarios que ha recibido la ex concursante de ‘OT 2018’.

Estamos a punto de poder escuchar ‘¿Qué Más Quieres De Mí?” y estamos seguros que este temazo de poprock no va a dejar indiferente a nadie. Es evidente que Marta Sango convierte en oro todo lo que toca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias