Música

Marta Sango estrena ‘Por ti’, su esperado primer single

Este es la primera canción de Marta Sango: 'Por ti'

Marta Sango estrena ‘Por ti’, su esperado primer single
Marta Sango

Hace un año ya desde que terminó el concurso musical ‘Operación Triunfo 2018’ y la única de esta promoción que no había sacado single era Marta Sango, hasta ahora. La artista malagueña se presenta en solitario con «Por ti», una apuesta fiel a su personalidad: tema con aires ochenteros, puro ‘Synth pop’ (del que tanto proclamaba dentro de la Academia). Sin duda, ha sido una gran revolución para sus seguidores que llevaban meses esperando el lanzamiento.

«Espero que os encante y que bailéis sin parar», publicaba la extriunfita andaluza a través de su cuenta de Twitter para presentar un videoclip que nos transporta de golpe a los años 80. Un conjunto formado por la estética como el vestuario, el omnipresente sonido del sintetizador e incluso un guiño a ‘Wham!’ al final. Una estilo cuidado, arriesgado y fiel a sus principios que promete sacar a la pista de baile a más de uno.

Como el resto de sus compañeros de ‘OT2018’, el trabajo de Marta Sango está ligado a Universal Music. El videoclip está dirigido por Alberto de Santos a partir de una idea y guión de Tabaco. Javier Guridi ejerce como director de fotografía, Ainara Ferreira como directora de arte, Helena Pastor como productora y María Sánchez como jefa de producción.

Los fans de Marta no han tardado en alabar el gran videoclip y single a través de redes sociales. Valoran que la cantante haya publicado un trabajo que le representa en cuanto a gustos musicales y ahora esperan que, en un futuro cercano, pueda lanzar un álbum con el mismo estilo. Por ahora, los seguidores podrán seguir bailando al ritmo del pegadizo estribillo de ‘Por ti’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias