Televisión

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, ¿le ha sido infiel?

Marta Roca, ¿ha sido infiel a su mujer Chelo?

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, ¿le ha sido infiel?
Marta Roca podría haber sido infiel

‘Supervivientes 2019’ ha acabado para Chelo García-Cortés. Tras casi tres meses, la periodista volvía a España muy orgullosa de su paso por el concurso y con unas ganas inmensas de reencontrarse con su mujer, Marta Roca.

Su entrada triunfal la pudimos disfrutar el pasado martes 9 de julio en el programa ‘Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera. En la emisión del formato pudimos ver uno de los momentos más emotivos de la edición: las dos mujeres se fundieron en un tierno y sentido beso frente a las cámaras del plató. “Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo”, confesaba Chelo entre lágrimas.


Sin embargo, esta felicidad puede durar poco; y es que días antes de su llegada, Kiko Hernández soltaba una bomba en plena emisión de ‘Sálvame’. El colaborador ha recibido un mensaje que podría acabar con esta sólida relación.

“Marta, ten cuidado. En esta publicidad también me ha llegado un mensaje de que te has relajado demasiado. Se te ha visto acompañada de gente, que te han grabado vídeos, que te han hecho fotografías y que a lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo cuando vuelva”, anunciaba Hernández.


La confidencia de Kiko no terminó aquí y aseguraba que su confidente había ‘pillado’ a Marta acompañada de una mujer. «Esta persona que me dice que vive Castelldefels, me dice que ha pillado a Marta. Ha visto a Marta, la pareja de Chelo, ayer, en Cadaqués con otra mujer. Tengo fotos», aseguraba el colaborador.

Pero el tertuliano está dispuesto a dar toda la información que posee y decide leer el mensaje que recibió: «¿Kiko te interesa de lo que te hablo? Marta ha estado en Cadaqués con otra chica y le hice fotografías. Fue la semana del 25, cuando peor estaba Chelo García Cortés», leía ante las miradas de asombro de todos los allí presentes.

También añadió: «Me ha mandado un mensaje ahora y me dice que iban cogidas de la mano y que las fotografías que tiene se ve absolutamente todo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias