Marta Riesco se sincera, como nunca, sobre su noviazgo con Antonio David Flores
Marta Riesco desvela dónde le encantaría casarse con Antonio David Flores
Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’
Marta Riesco: su reacción a este inesperado gesto del equipo de ‘Socialité’
Marta Riesco se ha pronunciado sobre su noviazgo con Antonio David Flores. La periodista ha acudido a ‘Ya son las ocho’ para mostrar la portada de su single y hablar sobre su familia política.
La joven lanzó este viernes la portada de la canción ‘No tengas miedo’ en ‘Ya son las ocho’. La reportera se ha abierto en canal en una entrevista en la que ha hablado sobre su situación sentimental y profesional.
«Estoy pasando por el mejor momento personal y profesional. He tenido unos meses complicados, y ahora esto no me lo esperaba, ni soñaba que esto iba a ocurrir. Cuando llegan cosas que no te esperas es cuando más las disfrutas», ha declarado Marta Riesco. La periodista se ha pronunciado sobre su relación con Antonio David Flores, la cual se hizo pública hace unos meses.
«He dicho públicamente que estoy enamorada de una persona, que ya sabemos lo que ha ocurrido con ella en el sitio donde trabajamos, y ha sido más problema que una cosa beneficiosa para mí», ha confesado la madrileña. Además, la reportera ha querido acallar las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su situación.
«Lo que pienso es que la gente no se ha puesto en mi lugar. Por ser quien es, en vez de darse una naturalidad y, a lo mejor, dejarme en paz, lo que hicieron fue ir contra mí», ha expresado la joven. Por último, Marta Riesco ha querido agradecer las palabras de Rocío Flores sobre su nueva canción.
«Lo vi desde mi casa y me lo repetí en la web porque me hizo muchísima ilusión. Yo me esperaba que no dijese nada… Me hizo muchísima ilusión, tengo que ser honesta, fue de lo que mejor me pasó ayer. A mí me encantaría un acercamiento, sabéis que le tengo muchísimo cariño», ha reconocido la periodista.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»