Marta Riesco se sincera, como nunca, sobre su noviazgo con Antonio David Flores
Marta Riesco desvela dónde le encantaría casarse con Antonio David Flores
Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’
Marta Riesco: su reacción a este inesperado gesto del equipo de ‘Socialité’
Marta Riesco se ha pronunciado sobre su noviazgo con Antonio David Flores. La periodista ha acudido a ‘Ya son las ocho’ para mostrar la portada de su single y hablar sobre su familia política.
La joven lanzó este viernes la portada de la canción ‘No tengas miedo’ en ‘Ya son las ocho’. La reportera se ha abierto en canal en una entrevista en la que ha hablado sobre su situación sentimental y profesional.
«Estoy pasando por el mejor momento personal y profesional. He tenido unos meses complicados, y ahora esto no me lo esperaba, ni soñaba que esto iba a ocurrir. Cuando llegan cosas que no te esperas es cuando más las disfrutas», ha declarado Marta Riesco. La periodista se ha pronunciado sobre su relación con Antonio David Flores, la cual se hizo pública hace unos meses.
«He dicho públicamente que estoy enamorada de una persona, que ya sabemos lo que ha ocurrido con ella en el sitio donde trabajamos, y ha sido más problema que una cosa beneficiosa para mí», ha confesado la madrileña. Además, la reportera ha querido acallar las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su situación.
«Lo que pienso es que la gente no se ha puesto en mi lugar. Por ser quien es, en vez de darse una naturalidad y, a lo mejor, dejarme en paz, lo que hicieron fue ir contra mí», ha expresado la joven. Por último, Marta Riesco ha querido agradecer las palabras de Rocío Flores sobre su nueva canción.
«Lo vi desde mi casa y me lo repetí en la web porque me hizo muchísima ilusión. Yo me esperaba que no dijese nada… Me hizo muchísima ilusión, tengo que ser honesta, fue de lo que mejor me pasó ayer. A mí me encantaría un acercamiento, sabéis que le tengo muchísimo cariño», ha reconocido la periodista.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»