Marta Riesco: su reacción a este inesperado gesto del equipo de ‘Socialité’
Marta Riesco: sale a la luz su encuentro con estos actores de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 15 años
Jorge Javier Vázquez tienta a Marta Riesco para que se incorpore a ‘Sálvame’
Marta Riesco estalla contra Alessandro Lecquio: “Lamentable y vergonzoso”
Marta Riesco es una de las reporteras estrella de ‘El programa de Ana Rosa’. Eso sí, hace unos cuantos meses, fue portada de las revistas del corazón tras confirmarse su relación sentimental con Antonio David Flores. Aunque ella siempre ha querido mantenerse al margen en todo momento, es inevitable que muchos medios de comunicación se pronuncien sobre su día a día.
El pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ de Telecinco quiso dar un toque de humor a la situación. De esta manera, haciendo referencia a las historias que Marta Riesco publica en su perfil de Instagram donde muestra sus looks desde uno de los baños de Mediaset, el equipo ha querido tener un detalle con la reportera.
Pero, ¿qué han hecho esta vez? Varios compañeros de ‘Socialité’ se trasladaron al baño donde, normalmente, Marta Riesco se fotografía. Lejos de que todo quede ahí, no dudaron un solo segundo en colocar una estrella dorada en la propia puerta, donde se puede leer lo siguiente: “Camerino de Marta Riesco”.
A pesar de todo, posteriormente se acercó a ese lugar junto a Pepe del Real. Con él, bromeó sobre su “nuevo camerino”, asegurando que está bastante lejos de los de rostros conocidos de la cadena como es el caso de Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, tirando de ese humor que le caracteriza, Marta Riesco dijo lo siguiente a su compañero de ‘El programa de Ana Rosa’: “Corre, a ver si no hay cola hoy. ¿Quieres hacer el #MartaRiescoChallenge?”.
Lo cierto es que, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser sobrellevar una situación de estas características, Marta Riesco siempre trata de sacar la parte positiva a todo. Y eso es algo absolutamente fundamental para no perder el norte y seguir apostando por lo que sigue siendo su sueño: ser periodista. ¡Y eso es lo más importante!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero