Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez: “No llames El Penas a Antonio David”
Jorge Javier Vázquez tienta a Marta Riesco para que se incorpore a ‘Sálvame’
Marta Riesco estalla contra Alessandro Lecquio: “Lamentable y vergonzoso”
Antonio David Flores y Marta Riesco avivan los rumores de ruptura tras este gesto
Antonio David Flores y Marta Riesco siguen dando mucho que hablar en los pasillos de Mediaset. A pesar de los continuos rumores de ruptura, ninguno de los dos ha confirmado nada, y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ sigue jugando al despiste cada día con la prensa. E incluso, este miércoles intentó torear a Jorge Javier Vázquez.
El presentador de ‘Sálvame’ salió a buscar a la reportera por los pasillos de Telecinco que unen el plató del formato de La Fábrica de la Tele con el de ‘Ya son las ocho’, el programa presentado por Sonsoles Ónega. Y no tardó en encontrarse con ella.
Marta Riesco no dudó en echarle en cara al presentador como se dirige a Antonio David Flores, algo que no le gusta nada, tal y como ella misma le hizo saber durante su encuentro en los pasillos de Telecinco. «No me gusta que le llaméis ‘El Penas’», le dijo la reportera.
«No hay que faltar el respeto a nadie. Además, Antonio David es muy divertido», añadió Marta Riesco. Tras esto, Jorge Javier preguntó a la reportera la razón por la que todavía no ha ido a verle al teatro por su obra Desmontando a Séneca. «Antonio David nunca me ha impedido ir a verte al teatro. Pero no voy a ir porque claro… no puede ser», ha contestado ella sin dar más detalles.
Finalmente, Marta Riesco se ha despedido del presentador mientras este aseguraba que ya nunca más llamaría ‘El Penas’ al ex marido de Rocío Carrasco: «A partir de hoy, le voy a llamar ‘Alegría de la huerta’», dijo entre risas.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo