Celebrities

Antonio David Flores y Marta Riesco avivan los rumores de ruptura tras este gesto

Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Antonio David Flores y Marta Riesco, a pesar de las semanas, continúan siendo protagonistas de la actualidad en la prensa del corazón. Todo comenzó cuando la revista ‘Lecturas’ confirmó, en exclusiva, que no solamente habían decidido empezar una relación sentimental sino que, además, ya se habían ido a vivir juntos.

Se generó tal revuelo mediático que, incluso, la periodista tuvo que darse de baja para tratar de gestionar todo lo que estaba ocurriendo en tan poco tiempo. A principios del mes de febrero, la revista ‘Semana’ quiso compartir otra información: Antonio David Flores y Marta Riesco habían tomado la decisión de romper su relación.

Uno de los motivos de esta decisión por parte de la pareja más mediática del momento habría sido la complicidad que Marta Riesco siempre había mostrado con los colaboradores de ‘Sálvame’. En este programa, precisamente, han compartido un nuevo dato que podría avivar esta información: Antonio David Flores y la periodista han dejado de seguirse en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Un gesto que, en un primer instante, podría ser insignificante pero podría ser crucial para confirmar lo que muchos ya sabían: el ex marido de Rocío Carrasco y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ habrían decidido poner final a su historia de amor. ¡Pero no todo queda ahí!

Además, la gota que colmó el vaso podría haber sido, también, la complicada situación que Antonio David Flores tiene con Olga Moreno. Y es que el exguardia civil parece no haber querido seguir adelante con la separación. Algo que, como era de esperar, no habría gustado en absoluto a Marta Riesco.

Aunque todavía no se sabe con certeza cuál sería el motivo de esta decisión, ya que ni Antonio David Flores ni Marta Riesco se han pronunciado al respecto, lo cierto es que el distanciamiento es más que evidente. De esta manera, esa conexión que habría entre los dos habría quedado en un segundo plano tras hacerse público su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias