Marta Peñate decide sincerarse sobre su problema con las drogas
Marta Peñate se sincera en su último vídeo de 'Mtmad'
La vida de Marta Peñate no ha sido nada fácil. Tras desvelar que no tiene un riñón y que no puede quedarse embarazada de forma natural, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido desvelar un problema que arrastra desde hace mucho tiempo.
«Yo también he sido joven, y sigo siéndolo, y he fumado porros», ha desvelado a través de su canal de Mtmad. Y aunque pueda parecer un tema al que ya no se le de tanta importancia, la canaria ha dejado claro que su adicción le ha dado verdaderos problemas.
«Puede que haya gente que piense que lo sigo haciendo, porque a veces me dan lapsus de locura. Y tampoco he consumido otro tipo de sustancias, pero esa sí», confesó a través de su nuevo vídeo en Mtmad.
Marta ha contado que su primer porro se lo fumó con 16 años cuando sus padres la mandaron a un internado. «Cuando más profundicé en el tema fue cuando entré en la universidad. Ahí se hizo más habitual, me acostumbré a fumar por las noches para dormir», aseguró.
‘La isla de las tentaciones’ fue un antes y un después en su vida en todos los sentidos: “En la isla ya no pude fumar, y eso me hacía dormir peor y estar más activa mental y físicamente, y fue ahí donde me di cuenta de que ya no quería la vida que tenía antes, incluso cuando veía el programa me daba cuenta de que yo tengo subidas y bajas importantes, pero aquello era demasiado exaltado, no era normal».
«Poco antes de marcharme se había muerto mi abuelo, mi relación con Lester iba mal, estaba confinada… y creo que fue la época en la que más fumé. Quería que la vida se me fuera fumando. Cuando el cuerpo se acostumbra a la fumada, incluso adelgazas, porque ya no te pide comida. Me olvidaba hasta de comer”, ha expresado antes de pedir a sus seguidores que no sigan sus pasos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | A qué hora es y dónde ver la semifinal de Roland Garros 2025 en vivo gratis y por televisión
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Una red de narcolanchas usaba un buque encallado en Lanzarote como escondite y gasolinera
-
El Ibex 35 sube un 0,67% al cierre y recupera los 14.200 puntos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025