Marta Peñate decide sincerarse sobre su problema con las drogas
Marta Peñate se sincera en su último vídeo de 'Mtmad'
La vida de Marta Peñate no ha sido nada fácil. Tras desvelar que no tiene un riñón y que no puede quedarse embarazada de forma natural, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido desvelar un problema que arrastra desde hace mucho tiempo.
«Yo también he sido joven, y sigo siéndolo, y he fumado porros», ha desvelado a través de su canal de Mtmad. Y aunque pueda parecer un tema al que ya no se le de tanta importancia, la canaria ha dejado claro que su adicción le ha dado verdaderos problemas.
«Puede que haya gente que piense que lo sigo haciendo, porque a veces me dan lapsus de locura. Y tampoco he consumido otro tipo de sustancias, pero esa sí», confesó a través de su nuevo vídeo en Mtmad.
Marta ha contado que su primer porro se lo fumó con 16 años cuando sus padres la mandaron a un internado. «Cuando más profundicé en el tema fue cuando entré en la universidad. Ahí se hizo más habitual, me acostumbré a fumar por las noches para dormir», aseguró.
‘La isla de las tentaciones’ fue un antes y un después en su vida en todos los sentidos: “En la isla ya no pude fumar, y eso me hacía dormir peor y estar más activa mental y físicamente, y fue ahí donde me di cuenta de que ya no quería la vida que tenía antes, incluso cuando veía el programa me daba cuenta de que yo tengo subidas y bajas importantes, pero aquello era demasiado exaltado, no era normal».
«Poco antes de marcharme se había muerto mi abuelo, mi relación con Lester iba mal, estaba confinada… y creo que fue la época en la que más fumé. Quería que la vida se me fuera fumando. Cuando el cuerpo se acostumbra a la fumada, incluso adelgazas, porque ya no te pide comida. Me olvidaba hasta de comer”, ha expresado antes de pedir a sus seguidores que no sigan sus pasos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El hallazgo que impacta a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Baleares elimina por primera vez 60.000 plazas vacacionales ilegales ofertadas en la plataforma Airbnb
-
Las expertas en limpieza coinciden: el truco del papel de aluminio para que tu baño quede reluciente