Marta Peñate desvela la razón por la que no puede quedarse embarazada de forma natural
Esta es la razón por la que Marta Peñate no tiene hijos
Marta Peñate ha querido sincerarse con todos sus seguidores y ha explicado, este jueves, en su nuevo video de ‘Mtmad’ la razón por la que no puede quedarse embarazada de forma natural. Este tema ya había sido comentado en una entrega de ‘El debate de las tentaciones’ cuando Lester y Patricia anunciaron que iban a ser padres.
La expareja de Marta Peñate confesó que el embarazo había sido un descuido al hacerlo sin protección y que con su anterior novia no había tenido nunca un susto. “Podría haber tomado medidas legales contra Lester por haber dicho eso, porque es mi historial médico y él no puede ir pregonando por ahí. No me importa que lo haya hecho, porque creo que lo soltó de forma inconsciente”, ha explicado la canaria.
“Lo que me fastidió es que él se hiciera el loco. Tú ya sabías cuál era el motivo por el que no me podía quedar embarazada de forma natural, entre comillas, porque sí puede pasar”, ha anunciado antes de meterse de lleno en el tema y explicar su experiencia. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tenía pensamientos de tener un hijo con Lester. La pareja llevaba muchos años junta, pero los padres de Marta le pararon los pies.
Ver esta publicación en Instagram
“La pareja estaba estancada y se me pasó por la cabeza tener un hijo con Lester. Error, porque yo creo que un hijo no es para arreglar la relación de nadie, es para que te sume y darle lo mejor […] Me alegro de que mis padres me pararan los pies”, ha confesado la canaria.
“Cuando se me pasó por la cabeza, fui al ginecólogo y resulta que tengo problemas en el útero. Son problemas que sufren un montón de personas, no soy la única. No es infertilidad, yo soy fértil, puedo tener hijos porque tengo óvulos”, ha asegurado la participante de ‘La casa fuerte’. Además, también ha confesado que de pequeña le extirparon un riñón y le hicieron una operación en el útero.
“Mi útero no es normal, el mío tiene forma como de corazón. Tengo un útero bicorne, que es como se le llama. Además, está en retroversión, así que está al revés, el espermatozoide tiene que hacer un largo recorrido. Es decir, mi útero está como dividido en dos y al revés. Yo podría tener un hijo, a lo mejor no es el momento porque no tengo mi vida encauzada, pero yo tendría un hijo”, ha terminado diciendo Marta Peñate sobre sus planes de futuro.