Marta Peñate (‘La isla de las tentaciones’) y el guiño a Sofía Suescun que ha sorprendido
Marta sorprende con este gesto a Sofía
Marta Peñate y Sofía Suescun coincidieron en ‘Gran Hermano 16’. Las dos pasaron de ser grandes a amigas enemigas. Su relación se llegó a romper hace un par de años. A pesar de que lo suyo parecía inquebrantable, todo eso quedó en el pasado. Y más aún cuando ninguna de las dos dio el paso para tratar de rescatar su amistad.
El hecho de que la canaria decidiera entrar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho que la nostalgia de Sofía Suescun se despierte. La novia de Kiko Jiménez, lejos de guardarse lo que piensa, ha querido ser completamente honesta una vez más. Ha desvelado este sentimiento en el blog que escribe desde el reality ‘Sola’.
Este sentimiento parece ser compartido por la propia Marta Peñate. La canaria aprovechó ese regreso a la televisión como participante de ‘La isla de las tentaciones’ para mandar un mensaje o guiño de lo más concreto a la hija de Maite Galdeano que, desde luego, no ha pasado desapercibido para ella.
¿A cuál se refiere? Al hecho de que Marta Peñate había decidido tener muy cerca a Sofía Suescun en esta nueva aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Todo ello a pesar de que dejaron de ser amigas hace un tiempo. “Me quedé blanca cuando le vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra”, expresó Sofía.
Ese collar lo llevaba en el vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’ y eso es algo que dejó completamente en shock a la hermana de Cristian Suescun. Este gesto, unido al encierro en el reality ‘Sola’, ha hecho posible que la navarra se empiece a plantear cosas. Es más, ya ha dado el primer paso para reconciliarse con Marta: “No sé, estoy rara. A día de hoy no sé por qué nos enfadamos. Creo que tenemos una conversación pendiente”. ¡Ojalá todos los malos rollos queden en el pasado!
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio de la filosofía china: «Un árbol torcido vive su propia vida, pero un árbol recto se convierte en madera»
-
La psicología confirma que los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Steak tartar, el clásico que se queda sin aliño
-
Paco Pérez Caballero (periodista): «El mal existe pero los buenos somos más y conocerlo ayuda a combatirlo»
-
La ministra Tolón tiene un piso de protección oficial en Toledo mientras reside en su vivienda oficial de 320 m²