Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Marta, destrozada con la primera traición de Lester

Marta, destrozada por esta traición

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Una de las parejas que más dio que hablar en el estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la formada por Marta Peñate y Lester Luque. La pareja protagonizó varios momentos de tensión e incluso una supuesta ruptura sin ni siquiera haber tenido una cita con ninguno de los tentadores. Pero los dardos vienen de lejos y empezaron mucho antes de que pusieran rumbo a la isla.

‘La isla de las tentaciones’ emitió antes de su estreno un vídeo que grabaron Marta y Lester en el aeropuerto, en el que la pareja da una muestra de sus celos y de la desconfianza mutua con la que se iban a embarcar en la aventura de sus vidas. Tras 11 años de relación, la pareja creía que nada podría con ellos, sin embargo ni ellos mismos confiaban en la solidez de su relación.

En el vídeo que la pareja grabó en el aeropuerto, la pareja muestra que su vida en común ha tenido un cierto desgaste con el paso del tiempo. De hecho, ese es era el motivo por el que habían decidido participar en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, no parece que esta aventura les vaya a venir bien.

En el vídeo que grabaron en el aeropuerto, Marta señala lo siguiente: “Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él», contaba. A lo que su pareja replicó: «Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea y problema, entendiéndonos un poco mejor. Ya está».

«¿Qué más les podemos contar?» le pregunta a su novio tras contar los problemas que han tenido para cerrar las maletas. «Puedes contarles que llevas la mascarilla al revés…» le dice él. «Puedes contarles que eres un poco imbécil» respondió Marta muy tensa. Un primer pique que tuvo sus consecuencias en el primer día en la isla, ¿Terminarán esta experiencia juntos o la isla será el declive final de su relación?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias