Marta Peñate irrumpe en plató al enterarse del embarazo de Lester y Patri
Así ha sido la reacción Marta Peñate al enterarse de que su ex pareja, Lester, será padre con Patri
Ya lo dejaba caer Sandra Barneda durante el comienzo del debate. La presentadora anunciaba que revelarían un autentico bombazo relacionado con dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, la única pista dada fue que se trataba de un embarazo. Y… ¡Misterio resuelto! Lester y Patricia fueron los encargados de entrar en plató para confirmar la noticia, con ecografía en mano incluida.
Al respecto, los participantes de la segunda edición del reality, han contado que aunque no es un bebé buscado están contentos y que Patri está embarazada de seis semanas. Sin duda, una noticia que nadie se vio venir, sobre todo, teniendo en cuenta que la relación entre ambos dista mucho de ser la más estable del mundo. Pero eso no fue todo, dicho momento tan dulce se vio empañado con la reacción de Marta Peñate, que se encontraba en el pisito de ‘Solos’, participando junto a Noel. Una noticia que le sentó como un jarro de agua fría. ¿Prueba de ello? Irrumpió en el plató.
Una propuesta donde llegó a decir que podrían ponerle de nombre «Pinochín», con eso de que ella se refiere a la pareja como «los Pinochos». Eso sí, después de calmarse, Marta ha echado el freno y ha dicho que “es broma, que es un bebé y yo ahí ya no juego”. Palabras a la que añadía: “ahora sí que te lo digo de corazón Lester. Que lo cuide, que lo quiera, que le den estabilidad”. Sin embargo, a pesar de sus palabras, para Lester Duque y Patri el momento ha sido de lo más desagradable y sus caras lo reflejaban todo.
Lo último en HappyFM
-
Duki se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre sus tatuajes en la cara: «Son como el traje de un superhéroe»
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 6 de octubre y lista de nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias
-
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
-
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
-
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
-
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz