Marta Peñate destapa en ‘La isla de las tentaciones’ la verdad de su relación con Lester
Marta Peñate ha desvelado la realidad
Desde el primer programa de ‘La isla de las tentaciones’, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha desconfiado de su pareja. Además, las acciones de Lester no ayudan a la confianza de Marta ya que, el primer día, la elección de su tentadora fue Elisa. Es decir, sobrina de Iván Madrazo, también exconcursante de ‘Gran Hermano’. Peñate comenzó a gritar y estalló: “Yo ya no tengo nada que hacer aquí, lo dejo”, pero Lester consiguió convencerla para que confiase en él y no iba a hacer nada.
Marta Peñate ha estado disfrutando los días en la isla sin saber lo que ocurría en la villa de los chicos. La entrada de Andrea, protagonista de la anterior edición de ‘La isla de las tentaciones’ y expareja de Óscar, hizo cambiar de opinión a Lester. ¿La razón? Decidió cambiar su cita con Elisa por ella. Marta, al ver esta imagen, se consoló y lloró de emoción diciendo: “Bien Lester, bien”. Aunque, tras la cita con Andrea, volvió a entrar en su enfado continuo.
La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido tachada de dramática en las redes sociales. Sin embargo no nos encontramos en su situación. Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, le preguntaba durante la primera hoguera si estaba realmente enamorada de su actual pareja.
Es en ese mismo momento cuando Marta Peñate negó con la cabeza. Por si fuera poco, en los totales declaraba: “No puedo estar enamorada de alguien que me hace tanto daño. Le tengo cariño, amor, le quiero. Claro que estoy enamorada de él. Pero se me está quitando todo. Son once años de mi vida por favor”. Parece ser que ahora Marta va a disfrutar de otra manera su estancia en el programa.
Lo último en HappyFM
-
Nueva baja para ‘Eurovisión 2027’: Países Bajos recula y no participará
-
¿Quién fue el expulsado de ayer, martes 27 de octubre, de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
El brutal cambio de Yola Berrocal en ‘Supervivientes All Stars’: primera mujer en hacerlo
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿Quién fue el concursante salvado de ayer?
-
Audiencias ayer: Rufián y Montero (21.7%) no funcionan igual que Sánchez (33.9%) en ‘La Revuelta’
Últimas noticias
-
Camarón de la Isla, cantaor y leyenda del flamenco: «Siempre están hablando de mí, eso es bueno. Señal que me alarga la vida”
-
Dani García desvela el secreto para preparar una tarta de calabaza fácil y perfecta para el otoño: «El secreto está en la base crujiente»
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero experto, sobre el accidente: «Es imposible que ocurra lo que ha ocrruido, no es posible que se invada una vía cuando hay otro tren sobre ella»
-
Qué se sabe del accidente de tren en Los Yébenes y Urda: qué ha pasado, causas, número de víctimas y heridos y líneas cortadas de tren
-
Santander prevé alcanzar los 15.000 millones de beneficio, mantiene su oferta por Brasil y abre la incógnita de los ERE por la IA