Marta López Álamo explica cómo es su relación real con Laura Matamoros
Marta López Álamo ha explicado como es su relación con los otros hijos de Kiko Matamoros
Marta López Álamo, en su primera exclusiva para la revista Lecturas, ha abierto su corazón y ha hablado sobre todos los temas que giran alrededor de ella y de su relación con Kiko Matamoros.
Todos sabemos que Anita Matamoros y la modelo no tienen una buena relación ya que la hija del colaborador le “declaró la guerra”: “Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua”. Sin embargo, ¿cómo se lleva Marta con la otra hija del colaborador, Laura Matamoros?
Marta López Álamo ha querido aclarar que, a pesar de que no sigue a Laura en redes sociales y esta se lleva bien con su hermana pequeña Ana, ellas sí tienen una buena relación. “Tengo una relación cordial, coincidimos cuando Kiko va a ver a su nieto y súper bien” ha asegurado la influencer.
Pero muchos de sus seguidores pensaban que no se llevan bien por el simple hecho de no seguirse en redes, por lo que ha querido confirmar que “no sé por qué no nos seguimos en Instagram”. A lo que rápidamente añadió que “es algo que no me preocupa”.
Aunque para cerrar este tema, la joven ha dicho sobre la hija de Kiko Matamoros que “me llevo bien con ella. No es mi amiga, es la hija de mi pareja. Tenemos un trato correcto”.
De esta manera, Marta López Álamo ha dejado claro que, aunque la relación con Ana es inexistente, está rota e incluso es negativa, con Laura Matamoros todo es diferente. De hecho, la hija del colaborador todavía no ha opinado públicamente sobre la relación de su padre y Marta y cuando las hemos visto juntas, hemos comprobado lo que ha dicho la joven, que tienen una relación cordial.
Sus seguidores también han querido saber cómo es su relación con Diego Matamoros, el otro hijo del colaborador. A lo que Marta ha asegurado que también tiene una relación correcta. Incluso la pudimos ver en la celebración del cumpleaños de Diego, donde la modelo acompañó a su pareja, demostrando que la relación con el hijo de Kiko está bien.