HappyFM
Celebrities

Marta López Álamo evita la censura de Instagram en este espectacular posado

Marta López Álamo ha sorprendido con este posado

Instagram es una de las redes sociales favoritas para todo el público. Es fácil y elegante al mismo tiempo, a la vez que posee muchas herramientas que permite a los influencers desarrollar mejor su trabajo. Sin embargo, hay una política muy criticada: La censura de los pezones femeninos. Marta López Álamo ha demostrado que sabe cómo evitar que la plataforma le borre la foto.

Marta López Álamo es una joven modelo de 22 años que tiene más de 160.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Combina fotos personales con ilustraciones y es conocida por ser muy abierta con sus seguidores. Recientemente contaba en detalle cómo había ido su tercera operación de pecho y cuál había sido el resultado.

La influencer está muy satisfecha con su apariencia final y, como es habitual, ha estado compartiendo fotos suyas con sus amigas, con sus conjuntos y una con mucha menos ropa. Evitando la censura de la red social, Marta López Álamo se ha fotografiado sin camiseta y con unos pantalones blancos cubriendo su pecho solo con sus brazos.

Esta protección no era suficiente para que la organización de Instagram no borrara la foto. Por eso ha decidido colocar un emoticono de un corazón blanco en el pezón para asegurar que su selfie no es eliminado. El posado ha sido muy comentado y felicitado por las evidentes dotes de modelaje que tiene la joven.

La publicación de Marta López Álamo venía acompañada de otra fotografía en una pose diferente pero igual de sugerente. Eso sí, esta vez sin la necesidad de emoticonos y con una edición diferente. La influencer le preguntaba sus seguidores cuál de las dos fotos preferían y las opiniones se dividan.

Además de por su trabajo, la modelo lleva meses en el foco mediático por su noviazgo con el colaborador de ‘Sálvame’: Kiko Matamoros. Esta relación sentimental lleva algo más de un año y desde entonces no han parado de recibir críticas por la enorme diferencia de edad entre los dos. Lo más importante es que el tiempo les ha dado la razón y que, tanto Marta como Kiko, siempre han defendido su amor.