Celebrities

Marta López Álamo muestra el resultado de su operación de pecho

Marta ha mostrado el resultado a sus fans

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Durante estos últimos días, Marta López Álamo se ha visto obligada a pasar por el quirófano. ¿El motivo? Un nuevo retoque. Hace aproximadamente un año, la novia de Kiko Matamoros decidió aumentar la talla de pecho y aunque el resultado en ese momento le fascinó, el deporte y el paso del tiempo ha ido degradando su apariencia.

“No me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto”, ha asegurado la influencer a través de las redes sociales. La joven ha querido tranquilizar a sus fans, que se encontraban preocupados tras enterarse de que la novia del colaborador había tenido que pasar por el quirófano.

View this post on Instagram

Hola amores🤍 como muchos me habéis notado, efectivamente llevo un vendaje en el pecho ✨ nada malo! Gracias por preocuparos btw. Me he vuelto a operar el pecho con los mejores del mundo, Yordo y Gigi Oyola en @clinicabruselas ya que había tenido un problema y debido a mi fisionomía pues se me había juntado el escote haciendo un efecto como si fuese sinmastia sin serlo (en el vídeo lo explico TODO: recuperación, dolor, tamaño, motivo…) y bueno, no me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto 🤍🙏🏽 estoy estupendamente desde el minuto 0 del post operatorio 🤗 espero aclararos todo en el vídeo😊 tema precios y tipos de cirugías, o cosas más técnicas, preguntadles por Instagram en su perfil @clinicabruselas que os atenderán sin problema 🙈☺️

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Por ello, ha decidido colgar un vídeo explicativo en el que hemos podido ser testigos de una recuperadísima Marta. “Me he vuelto a operar el pecho con los mejores del mundo, Yordo y Gigi Oyola en Clínica Bruselas ya que había tenido un problema y debido a mi fisionomía pues se me había juntado el escote haciendo un efecto como si fuese sinmastia sin serlo”, ha comenzado diciendo.

Marta López Álamo ha podido mostrar un adelanto de cómo ha quedado, esta vez, su pecho. A pesar de que lucía una camiseta negra, hemos podido ser partícipes del cambio y será dentro de unos días cuando podamos ver a la perfección el gran resultado de la operación. Recordemos que aún faltan unos días para que su pecho termine de colocarse.

Marta López Álamo

Ahora que se encuentra perfectamente, ha querido aprovechar su salida de casa para poner a punto su melena. Tras varios meses sin asistir a un salón de belleza, la modelo ha visitado uno de sus centros de confianza para realizarse, entre otras cosas, unas favorecedoras ondas en su pelo. ¡Nos encantan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias