Marta López Álamo se convierte en el gran apoyo de Violeta Mangriñán en esta dura etapa
Marta López Álamo y Violeta Mangriñán unidas en esta complicada situación
Violeta Mangriñán se ha sincerado a sus seguidores: “Creo que tengo un problema y el primer paso para solucionarlo es poder reconocerlo”. La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a hablar, en su canal de Mtmad, sobre su problema con la anorexia. “Un día a la semana me salto la dieta”, confiesa la influencer al hablar de cómo plantea la alimentación en su día a día.
Ese ‘cheat day’ para ella se ha convertido en un infierno, y es que ha comunicado que luego se siente muy mal: “Hasta el punto de llegar a estar 2 o 3 días sin comer”. Reconoce que cuando se come un helado o una pizza inmediatamente se arrepiente y se pone a llorar. Es su propia pareja, Fabio Colloricchio, la que le dice: “Necesitas ayuda”.
“A la novia de Kiko Matamoros, Marta López, la tengo martirizada porque sé que ella ha pasado por un problema igual, sé que ella me entiende», explica. Violeta aclara que se siente más comprendida y apoyada por gente que ha pasado por lo mismo que ella, y es que Marta López Álamo también ha reconocido públicamente que ha pasado por un TCA.
La novia de Kiko Matamoros también se abrió en canal y contó a sus seguidores que, cuando tenía 13 años, sufrió anorexia. Lo pasó muy mal durante los cuatro años que este problema la perseguía, y habló de la inseguridad que sentía en aquella época y cómo la mentira estuvo muy presente en su vida. Confesó que en las clavículas se le habían quedado cicatrices porque se le “clavaban los huesos”, y que el coxis, tal y como le dijeron los médicos, se le iba a salir.
El fin de este mensaje por parte de Marta López Álamo fue dar visibilidad a un problema muy presente actualmente en nuestra sociedad, pero estamos seguros que también iba dirigido a su amiga, Violeta Mangriñán. Todo para que sintiera el apoyo y el calor de una de las personas que más le quiere.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Encuentran muerta a una mujer con heridas de arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
-
Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
Russell se lleva la pole de la polémica en Austria con Sainz decimoséptimo y Alonso penúltimo
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»