Marta Hazas revoluciona ‘El Hormiguero’ con sus “tuppers al revés”
Marta Hazas nos ha dejado a todos sin palabras
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Las series han retomado sus rodajes y los programas de la televisión que habían hecho un parón se ha vuelto a grabar. ‘El Hormiguero’ continúa haciendo las entrevistas a sus invitados a través de videollamada, pero ha dado un paso al frente. El programa ya cuenta con colaboradores que no aparecían desde la pandemia, entre ellos Marta Hazas.
La actriz es una colaboradora habitual del programa, y por fin pudo regresar al plató después de mucho tiempo sin acudir a ‘El Hormiguero’. Su aparición tuvo lugar después de las entrevistas de Lorenzo Caprile y Jordi Alba.
El diseñador habló sobre sus próximos proyectos, y su labor en la Cruz Roja Española como voluntario. Una tarea con la que él mismo confiesa que no sabe si habrá ayudado a alguien, pero de lo que está seguro es de cómo le ha ayudado a él ser voluntario.
Jordi Alba habló con Pablo Motos sobre cómo ha invertido el tiempo durante el confinamiento, y también sobre las nuevas normas en el fútbol tras el coronavirus.
Unas ideas entre las que se encontraban algunos trucos como «la mejor manera de cerrar una caja de cereales»: Doblando las solapas hacia dentro o que, doblando una percha, puedes hacer unas pinzas de cocina.
Además, Marta Hazas también explicó que puedes triturar ajo sin machar poniendo un plástico sobre el rallador. Además, desveló que unos libros atados son el soporte ideal para tus cuchillos
Pero, sin duda, la idea que revolucionó el plató fue un tupper dado la vuelta que sirve para conservar la comida sobrante: «Llevamos toda la vida usando mal el tupper» o «Era al revés» fueron algunos de los comentarios que dijeron el resto del equipo, al ver el gran truco que desveló la actriz.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
Últimas noticias
-
El precio del Café, frutas, huevos y chocolate se dispara en España en lo que va de año
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Detenida una mujer en Palma por estafar 78.000 euros a sus víctimas con falsas inversiones en criptomonedas
-
Ni volcanes ni epidemias: los expertos descubren por fin las causas reales de la caída del Imperio Romano