Televisión

Mario Vaquerizo, protagonista por este resbalón a su entrada al plató de ‘El Desafío’

Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado viernes 18 de marzo ‘El Desafío’ arrancaba un segundo programa de lo más cargadito. Además de los complicados retos a lo que se tenían que enfrentar los participantes de la edición, el público fue testigo del desafío al que también tuvo que hacer frente el invitado especial del programa, Mario Vaquerizo.

Sin embargo, antes de enfrentarse a su desafío, el cantante debía llegar entero al plató de Antena 3. Pero, su entrada, tras la presentación de Roberto Leal, no fue de lo más brillante. Y es que, fue poner un pie en el plató y rodar por los suelos del plató, literalmente.

Una caída de lo más inesperada que, inevitablemente, provocó la risa de los presentes en el plató tras ver que el invitado se encontraba perfectamente. Después de realizar su entrada por todo lo alto, Mario Vaquerizo tenía preparado un reto que ha estado duramente practicando varias semanas.“Llevo dos semanas ensayando tres horas al día con Tino», explicó el invitado.

Ataviado para la ocasión, el desafío de Vaquerizo fue acompañar a la Film Symphony tocando música con una máquina de escribir. Un reto que bordó y con el que se ganó el aplauso del público y de los miembros del jurado.

Y es que, lo que el artista dejó claro fue que, a pesar de no comenzar con buen pie, logró brillar gracias a su disciplina y a lo mucho que se esforzó durante la semana. Una aparición que se convirtió en una de las más comentadas en redes, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias