Marina e Isaac, primer tonteo de ‘La isla de las tentaciones’: ¿Caerán en la tentación?
Marina ¿caerá en la tentación con Isaac?
Ya se ha emitido el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 3’. Por lo que hemos podido conocer a las cinco nuevas parejas que se han embarcado en esta nueva edición para “poner a prueba su relación”. ¡Y vaya prueba de fuego!
Bien es cierto que esta temporada viene cargada de novedades. Una de ellas es que “los límites” que marcan ellos y ellas. ¿Y qué pasa si pasan esos límites? Serán avisados por una alarma con una luz roja. Sin embargo, no sabrán quién se ha sobrepasado. Fue precisamente Jesús, pareja de Marina, el que rompió el hielo afirmando que su novia sobrepasaría ese límite sí tiene “afinidad con alguien, conexión». «Una mirada, una complicidad” es lo que no toleraría el joven de 25 años de su novia. “Para mí ahí perdería totalmente la confianza”, concluyó el sevillano.
Por su parte Marina afirmó que Jesús es “mucho más celoso” que ella, incluso llegó a confesar que está segura de que su novio nunca le seria infiel, pero ¿y ella? Todo apunta a que la sevillana de 21 años va a caer en la tentación con Isaac, uno de los solteros con el que Marina ha tenido mucho feeling desde la primera noche.
Por si la situación no estaba tensa entre la pareja, Isaac ha echado más leña al fuego afirmando que “en la mirada hay algo, tontos no somos”. No sabemos si Marina sobrepasará esos límites que su novio le ha impuesto, por el momento tendremos que estar pendientes de cuando suenan esas alarmas.
Lo último en HappyFM
-
Lara Álvarez, obligada a parar los pies a Sonsoles Ónega en directo: «Prefiero que no»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 4 de mayo
-
El hantavirus, la infección que tiene en vilo a un crucero de lujo, mató a la mujer de Gene Hackman
-
‘La isla de las tentaciones’ de ayer: los 3 momentos que se hicieron virales en Tik Tok
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
Últimas noticias
-
Francia estalla contra Greenwood, acusado en el pasado por violar a su pareja: «Debería ser quemado»
-
La OMS dice que el crucero con hantavirus desembarcará en Canarias y Sanidad lo desmiente
-
El Atlético sufre un ataque con fuegos artificiales en Londres antes del partido contra el Arsenal
-
Elecciones Andalucía mayo 2026: qué partidos se presentan y quiénes son sus candidatos
-
‘Horizonte’ se va a negro en directo y desata el desconcierto en plena emisión sobre Ábalos