Celebrities

María Teresa Campos reconoce estar en shock tras saber del cáncer de Mila Ximénez

María Teresa Campos está sin palabras y devastada

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Solo dos días después de conocer la dura noticia de que Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón, aún seguimos conociendo las reacciones de sus compañeros más cercanos. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han visto totalmente sacudidos de la noticia, pero siguen adelante para mandar un mensaje de fuerza a Mila y a todos los espectadores. María Teresa Campos se quiso unir en los ánimos.

La icónica presentadora de Telecinco, a través de una conexión telefónica en directo, aseguró que a pesar de haberse derrumbado al conocer la noticia ahora va a seguir el ejemplo de guerrera de Mila Ximénez. Comentó que sabía que su amiga se encontraba mal y le recomendó acudir al fisioterapeuta, pensando que era un dolor de espalda. A pesar de que su hija Terelu Campos conocía ya el diagnóstico desde hace días, ella se enteró a través de la televisión.

“Al principio me hundí, porque eso es humano”, relataba Campos. Por si fuera poco, añadió: “Luego la llamé y ella me quiso consolar a mí… ¡con las narices que tiene!”. Mila Ximénez ha tenido tiempo para asimilar la noticia y lleva días animando ella a sus compañeros. Una actitud que María Teresa reconoce clave para salir adelante: “Por sus narices lo va a superar. Por sus compañeros, por lo que la queremos y porque tiene que demostrar quien es”.

En aquella llamada telefónica que la presentadora relataba, Mila Ximénez le infundió una fuerza que María Teresa Campos ha querido dirigir a toda la audiencia: “No voy a llorar ni voy a hacer lo que ella no hace”.

Kiko Hernández se lamenta que “muchos aquí hicimos todo lo contrario a lo que hay que hacer”, refiriéndose a que él mismo y a los colaboradores que se han hundido al hablar con Mila y han llorado en vez de darle ánimo. Patiño quiso darle las gracias a la familia Campos porque han ayudado a Ximénez en todos los trámites médicos.

María Teresa Campos infundió un mensaje de positividad desde su experiencia, ayudando y animando a los compañeros a seguir a delante con el programa. Tanto ella como su hija han pasado por diferentes tumores y han seguido adelante. “Todo lo de ella va a ir bien”, tranquilizaba a los presentes y concluía su llamada con alegría: “La fuerza que me quede, porque mañana es mi cumpleaños, se la mando a ella”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias