María Teresa Campos pone fecha a su regreso a Telecinco
María Teresa regresa a Mediaset
María Teresa Campos adelanta su regreso a la televisión. La veterana presentadora tenía previsto reaparecer el próximo martes 26 de enero, en el nuevo programa de Televisión Española presentado por Dani Rovira. Pero finalmente, volverá antes de lo previsto.
La presentadora ha cambiado de opinión, y finalmente regresará antes a un plató mucho más familiar, en el que se encuentran sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta Alejandra Rubio: El plató de ‘Viva la vida’.
El próximo sábado, María Teresa Campos acudirá al programa de Emma García después de unos cuantos meses alejada de la televisión. La presentadora ha tomado esta decisión, en gran parte porque así estará arropada por su familia en su esperado regreso.
De esta manera, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio estarán muy pendientes de todo lo que diga la presentadora durante la entrevista. Una entrevista de la que están seguras que será mucho más amigable que la de Isabel Gemio, debido al cariño que tiene Emma García a la presentadora.
El objetivo de las colaboradoras es transmitirle tranquilidad a su madre y abuela, y mostrarle todo su apoyo en este esperado regreso televisivo. Un regreso con el que María Teresa Campos confirmará que su vuelta a los platós es definitiva, y que aún le queda mucha guerra que dar en la televisión.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
-
Una actriz de ‘Merlí’ destapa lo que se cobra en realidad por un éxito en Netflix
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que funciona aunque la ciencia no lo respalde
-
Estos son los lugares más seguros de tu casa en caso de terremoto: ni la cocina ni salir de tu casa
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 106 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma