Celebrities

María Pombo: La razón por la que ha sido vacunada antes de que le tocase por edad

La influencer ha recibido muchas críticas, por lo que ha explicado todo

María Pombo
María Pombo

Este lunes, María Pombo ha recibido la vacuna contra la COVID-19, y ella misma ha sido la que ha dado a conocer esta información a través de su perfil en Instagram. A través de sus historias, la joven de 26 años ha compartido el momento en el que se le ha administrado la dosis. Este vídeo ha sido grabado por Vituco, su padre, al que le ha hecho saber que le ha molestado un poco el pinchazo.

Pero no todo queda ahí. María Pombo, en otras tantas historias de Instagram, ha querido dar la cara para explicar la razón por la que ha recibido la vacuna. Recordemos que su franja de edad aún no ha recibido esas primeras dosis. Ella no ha querido quedarse callada y ha querido explicar todo con lujo de detalles.

“Aclaraciones, sobre todo para la gente que escribe con respeto: Yo también aluciné cuando me llegó el mensajito de la Comunidad de Madrid el 9 de junio”, comenzó diciendo María Pombo. “Pero me vacunan por esclerosis múltiple”, aseguró. Recordemos que se le diagnosticó esta enfermedad hace unos cuantos meses.

María Pombo recibe la vacuna

“Escribí a mi neuróloga y, efectivamente, Madrid está priorizando con este tipo de enfermedades para la vacunación. A mí me hubiese encantado estar en el grupo de rango de mi edad sin ningún tipo de prioridad”, reconoció. Mostrando lo molesta que estaba, María Pombo quiso recalcar que no había sido vacunada “por enchufe”.

“La gente que está diciendo que me vacunan porque me apellido Pombo y porque tengo dos millones de seguidores… No sé si os creéis que soy estúpida o algo”, aseguró. Por si fuera poco, la influencer añadió algo más: “Después de siete años en redes sociales, no he aprendido lo que hay que poner y lo que no”.

Es entonces cuando llega a una conclusión muy concreta: “Si hubiese sido por enchufe, ¿creéis que lo pondría en Instagram? Yo creo que no tiene mucho sentido”. A pesar de sentirse decepcionada y molesta por este tipo de comentarios, María Pombo se encuentra feliz por haber tenido la oportunidad de haber sido vacunada contra la COVID-19.

María Pombo decide explicar todo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias