María Pombo y Pablo Castellano ponen cara a su bebé: “¡Es igual que tú!”
María y Pablo ponen cara a su bebé
María Pombo está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida y, siendo honestos, no es para menos. La reconocida influencer y su marido, Pablo Castellano, están esperando la llegada de su primer hijo en común. A mediados de junio, la pareja lo anunció en sus redes sociales. Pablo con una fotografía de una ecografía en mano y María compartiendo un vídeo escuchando el corazón del bebé. ¡Fue muy emotivo!
“Llegas para alegrarnos la vida. Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que, dentro de poco, seremos uno más”, confirmó la propia María Pombo. Semanas después, la pareja anunció el sexo del bebé: Un niño. Por si fuera poco, confirmaron que habían decidido su nombre: Martín.
Ahora, en agosto, la influencer está viendo los cambios que el embarazo está generando en su cuerpo. Es más, no ha dudado un solo segundo en compartir en su perfil oficial de Instagram numerosas imágenes de la barriguita que le está saliendo. La felicidad es palpable a cada paso que da, ¡y nos encanta!
“Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz”, escribió María Pombo en esta publicación. Pablo Castellano, por su parte, también ha querido compartir numerosas imágenes en Instagram que tienen que ver, estrechamente, con el pequeño que están esperando con muchas ganas. Uno de los más emotivos tiene que ver con un vídeo de una consulta del ginecólogo. Pablo escribió “gen ganador”, y todo tiene su sentido.
“Parece igual que tú, por favor, qué fuerte”, podemos escuchar a María Pombo en este vídeo. El empresario le dio la razón: “Sí, tiene la misma nariz”. La influencer continúa sin palabras: “Dios mío, va a ser un mini Pablo total. Me parece igual que la tuya”. Bien es cierto que aún quedan unos meses para poder conocer al pequeño Martín pero, gracias a los avances de la tecnología, pueden hacerse una idea de cómo podría ser. ¡Qué bonito!
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: «¡Cañona total!»
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Restablecida la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
Sólo los de Madrid saben el verdadero significado de la expresión «pillarse un moco»: en el resto de España no se entiende