María Pombo y Pablo Castellano dan la bienvenida a Martín: Primera imagen
María Pombo y Pablo Castellano ya son padres
María Pombo y Pablo Castellano ya son papás. El matrimonio fue fotografiado en la mañana del 27 de diciembre, llegando a la clínica madrileña Quirón. La pareja llegó muy temprano a la clínica, ubicada en Pozuelo de Alarcón, y tan solo unas horas más tarde el empresario anunció que Martín ya estaba en camino.
Fueron ellos mismos los que, al final del día, anunciaron a sus seguidores a través de una imagen del bebé recién nacido, que Martín ya había llegado el mundo. “Indescriptible” fue la palabra que utilizó María Pombo para definir lo que acababa de vivir, tras un parto que tuvo a lugar a las 18:00, como ella misma explicó.
El nacimiento de Martín estaba previsto para principios de 2021, concretamente la influencer tenía programado el parto para el 2 de enero. Sin embargo, el pequeño se ha adelantado, convirtiéndose en el mejor regalo para acabar este 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Este año no ha sido fácil para el joven matrimonio. Durante el confinamiento que tuvo lugar a principios de marzo, María Pombo reveló que había sido diagnosticada de esclerosis múltiple, la enfermedad que también tiene su madre y a la que ha tenido que hacer frente con un tratamiento compatible con el embarazo.
A mediados de año, María y Pablo anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que cambió por completo el rumbo del 202, y que llegó para alegrarles la vida, como ellos mismos escribieron en sus redes sociales.
Con la llegada de Martín, la pareja acaba de cumplir su sueño de formar una familia. De esta manera, ponen el broche de oro a un año que, a pesar de no haber sido fácil, recordarán siempre por un gran motivo: El año en el que nació su primer hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- María Pombo