María Pombo desvela en Instagram la última hora de su embarazo
María Pombo ofrece la última hora de su embarazo
María Pombo y Pablo Castellano están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas. La influencer y el empresario ya han comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a Martín, su primer hijo, que todo apunta a que podría nacer el próximo 2 de enero de 2021.
La influencer ya se encuentra en la semana 33 de su embarazo, y ya tiene casi todo preparado para la llegada del bebé. De hecho, en el esperado House Tour que publicó en su cuenta de Instagram, la madrileña enseñó la que será la habitación de Martín. Se trata de un lugar que tanto ella como Pablo están decorando con mucho cariño.
Tan natural como siempre, María Pombo ha vuelto a compartir con sus seguidores de Instagram la nueva visita al ginecólogo para ver a su bebé. “Hemos venido a ver a Martín. Ojalá nos deje verle la carita y que todo esté bien obviamente. Ya os cuento luego”, expresó a través de una serie de historias.
Ver esta publicación en Instagram
Un rato después, María Pombo compartió con sus seguidores cómo había ido la revisión: “Todo fenomenal, como siempre, la verdad que tenemos una suerte que te mueres. Martín ya se ha colocado, eso es lo que más ilusión me ha hecho, y se ha dejado ver durante unos segundos”.
Además, se mostró muy feliz de que ya sea un bebé formado, y contó una divertida curiosidad en la que Martín se parece a ella: “Pesa ya dos kilos, o sea que en el caso de que se adelantase, que no tiene pinta me han dicho, es un bebé super formado ya. Ah y tiene la cabeza gigante, en eso ha salido a madre porque yo la tengo enorme”.
“No se, que todo está muy bien y en cuanto he visto que se ha dado la vuelta ya ha sido felicidad absoluta”, concluyó la joven madrileña. Sin duda, Martín es el mejor regalo que el matrimonio podía recibir tras un año tan complicado. Como ellos mismos han expresado, «llegas para alegrarnos la vida»
Temas:
- María Pombo