Redes Sociales

María Pombo desvela la otra realidad del embarazo con esta sorprendente imagen

María Pombo vuelve a demostrar su naturalidad en las redes sociales

María Pombo
María Pombo

María Pombo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La influencer y su marido, el empresario Pablo Castellano, se encuentran en la última etapa de su embarazo. En menos de dos meses le darán la bienvenida a su primer hijo, Martín, quien ya se hace notar en las fotos de la madrileña.

Debido a su trabajo, María Pombo publica al menos un post al día en su cuenta de Instagram. Eso sí, sus seguidores se han fijado en un llamativo detalle que no han dudado en hacérselo saber.

En el perfil de Instagram de la joven, apenas hay imágenes en las que aparezca luciendo tripita. Los seguidores de la influencer han sido testigos de como le ha ido creciendo la barriga de embarazada durante este tiempo, pero a través de las historias, porque los post luciendo barriga se pueden contar con los dedos de una mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Tan sincera como siempre, María Pombo ha compartido una serie de historias, en las que ha explicado por que apenas se ha hecho fotos en los últimos meses. Y es que no se ve nada bien, algo que no tiene nada que ver con el peso que ha cogido, sino con lo hinchada que ve su cara.

“Es que me veo muy mal, no de cuerpo, pero de cara me veo… no sabéis cómo me levanto todos los días”, explicó la joven. “Me veo muy hinchada, estoy feliz de los 10 kilos que llevo encima, lo malo es la retención de líquidos de estas semanas y es que de verdad os digo que me levanto muy deforme”, añadió.

Para que sus seguidores se hicieran una idea, María Pombo explicó que iba a subir una foto de lo que estaba contando: “Para que veáis de lo que hablo y así veis la otra cara de la moneda”. Dicho y hecho, publicó una imagen en la que volvió a mostrar que Instagram no es la vida real, y que ni siquiera ella se levanta perfecta por las mañanas.

María Pombo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias