HappyFM
Celebrities

María Pombo comienza su tratamiento para combatir la esclerosis múltiple

María Pombo comienza su tratamiento

María Pombo está afrontando una época importante en su vida y llena de altibajos. El mes pasado anunciaba su embarazo del que sería el primer hijo junto a su marido, el arquitecto Pablo Castellano. A la vez también anunciada que se había sometido a las pruebas de esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre.

Días después, la influencer compartía con sus seguidores la noticia de que había sido diagnosticada con esa enfermedad y que iba a comenzar un tratamiento. María ha querido compartir en su redes sociales su primer día de tratamiento, y anunciar que está tranquila y feliz, pues aunque esperaba que sería doloroso, finalmente no fue así.

‘”Primer día de medicación: super superado”, escribía la empresaria en su perfil de Instagram, junto a un selfie con mascarilla en el ascensor. “Encima el aparato con el que me tenía que poner la inyección es gigante… pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado…”, compartía aliviada con sus seguidores.

María Pombo contaba que le han recomendado ponerse la inyección en la pierna debido a su embarazo, y añadía que había decidido contar a sus seguidores la evolución de su tratamiento ya que “hay mucho desconocimiento” sobre la enfermedad y así “darle un poco más de visibilidad y ver el lado positivo”.

La influencer cuenta en sus stories de Instagram que los médicos le han transmitido tranquilidad puesto que hay muchos estudios actualmente sobre la esclerosis múltiple, y tranquliliza a los seguidores que le preguntan si sufrirá efectos secundarios.

“Lo único que puede haber es que me salga una reacción alérgica, una manchita roja con puntitos… Aunque a mí me da igual porque en verano me pican todos los mosquitos del mundo con lo cual mis piernas nunca están sin puntitos”, comentaba divertida la madrileña. “Eso y que, a lo mejor, a los dos días me puede dar un poquito de fiebre. Pero nada, Paracetamol y para delante”.

María Pombo está muy calmada tras su primera sesión de medicación y transmite su positivismo a través de sus redes sociales. Sabe que el tratamiento para su enfermedad es “perfectamente compatible con el bebé” está emocionada con la idea de ser mamá en breve.