María Pedraza se cumple un nuevo objetivo en esta cuarentena con Jaime Lorente
María Pedraza se pone un nuevo objetivo
La cuarentena por motivo del coronavirus está siendo muy útil para muchos, donde están aprovechando para iniciar nuevos proyectos. Una de ellas es la actriz María Pedraza, quien ha comunicado a sus fans en su perfil de Instagram que va a aprovechar estos días para aprender a tocar la guitarra.
Y es que hay un montón de cosas que podemos hacer para mantenernos activos a pesar del encierro. Más allá de ver series o estar todo el día conectados a las redes sociales con el móvil, María nos demuestra cómo se puede aprovechar el tiempo.
La actriz protagonista de ‘Élite’, cuya tercera temporada se estrenaba el viernes pasado 13 de marzo consiguiendo ser un éxito arrollador en Netflix, nos ha mostrado en Instagram cómo gasta el tiempo.
María comunicó en un vídeo a sus seguidores que iba a aprovechar estos días para aprender a tocar la guitarra. Con el instrumento bajo el brazo escribió: “En esta cuarentena he decidido por fin aprender a tocar la guitarra”.
María Pedraza se mostraba con un look muy casero, en camiseta de manga corta, con una sudadera puesta, calcetines y moño alto en la cabeza. En estos vídeos avisaba que su intención es aprender a dominar el instrumento y advertía que “la cosa irá en progreso, o eso espero”.
La actriz no está pasando sola la cuarentena, ya que cuenta con la compañía de su chico, el actor Jaime Lorente. De hecho, pudimos verle gracias a otra de las historias de Instagram de su chica, la que compartía una imagen de él jugando a videojuegos.
Como vemos, las alternativas para entretenerse durante estos días tan duros y difíciles para todos se amplían. Tocar la guitarra, dibujar, hacer deporte o someterse a los ‘challenges’ de moda, son algunas de las opciones para no aburrirnos en esta cuarentena.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Trump, misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no voy a decir lo que es»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro