María Patiño se muestra indignada tras esta confesión de Jorge Javier Vázquez
María Patiño se ha indignado, y mucho
Este fin de semana ha tenido lugar la gran nevada de Madrid, un factor que ha hecho que muchos profesionales no hayan podido llegar a su lugar de trabajo. Esto es lo que le ocurrió a María Patiño, quien el pasado sábado tuvo que retransmitir el programa de ‘Socialité’ desde su casa. En cambio, el domingo sí consiguió llegar al plató, pero lo hizo yendo en Metro. Algo no habitual en ella, por lo que hizo que llegara a las instalaciones de Mediaset bastante disgustada, parte de ello porque se perdió dentro del Metro. Pero es que la presentadora se fue enfadando cada vez más tras escuchar unas palabras de Jorge Javier Vázquez.
Al conocer que a su compañero le habían administrado un coche con chófer para poder acudir a las instalaciones televisivas situadas en Fuencarral, María Patiño se quedó boquiabierta y mostró su enfado en pleno directo. ¿La razón? Ella tuvo que llegar hasta allí en Metro, en el que incluso confesó haberse perdido. Tras enterarse de esta “discriminación” laboral no dudó en quejarse delante de la pantalla con su característica ironía. La presentadora de ‘Socialité’ quiso preguntar: “Hay coches para algunos presentadores, ¿no?”.
Dicha pregunta dejó claro la injusticia que Patiño sentía ante la diferencia de transporte entre ella y su compañero. Como Jorge Javier Vázquez seguía en la llamada, quiso responderla y tomárselo con humor, por lo que dijo lo siguiente: “Para los que llevamos veinte años sí”.
Lo último en HappyFM
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se pusieron pelo en la clínica de Mauricio Anglés, el hermano del asesino de las niñas de Alcàsser
-
Jon Rahm y Sergio García pasan el corte de milagro en un frustrante Masters de Augusta
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad fracasan por el programa nuclear de Teherán
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis