María Patiño la lía con su opinión sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
María Patiño confiesa cuál es su mayor miedo tras el final de ‘Sálvame’
María Patiño, contundente con Paula Vázquez tras sus críticas a ‘Sálvame’
María Patiño se sincera sobre su inesperada salida de ‘Socialité’
Durante la celebración de la victoria del Mundial de la Selección Española Femenina de Fútbol, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, besó en la boca sin su consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso. Este acto ocurrió durante la entrega de medallas y ha ensombrecido en parte el triunfo de las españolas. Muchas celebridades y rostros públicos han compartido su opinión en internet sobre el asunto y María Patiño ha sido una de ellas.
Sin embargo, la periodista se ha visto envuelta en una polémica ya que la gente ha malinterpretado sus palabras. La gallega hacía uso de Twitter para poder emitir su juicio sobre este hecho que ha sacudido al mundo deportivo. “Habrá quien argumente que estamos hartos de las feministas ultras, habrá quien argumente que es fruto de la euforia, habrá quien argumente que no me siento representada por las mujeres que critican un acto sin maldad…”, escribía.
Todo ello no ha servido de nada y se ha visto obligada a matizar sus palabras y explicar qué estaba tratando de decir realmente. La colaboradora de Mediaset ha compartido un artículo destacando el titular que mencionaba que efectivamente había defendido al presidente. “‘María Patiño sale en defensa de Luis Rubiales tras su polémico beso con Jenni Hermoso’. Falso; explico de formar irónica las defensas constantes a las actitudes machistas. Jamás defendería una actitud similar”, ha aclarado.
“Pongo sobre la mesa las defensas absurdas ante actitudes machistas. Debo explicarme fatal, pero hay interpretaciones tendenciosas sabiendo lo que defiendo y como soy”, ha añadido más tarde en otras publicaciones sucesivas. De esta manera, María Patiño ha denunciado la manera en la que se han tergiversado sus palabras y ha aclarado su posición en contra de Luis Rubiales.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Kirian vuelve a ganarle al cáncer: está de vuelta con Las Palmas tras pasar reconocimiento médico
-
La trampa de apostar por el corazón o mejor aún por la cabeza
-
Resultado Alcaraz vs Norrie, en directo: resumen y cómo ha quedado el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Trump tras su nueva prórroga de aranceles a la UE: «Han sido duros negociando, pero ahora son amables»
-
Alcaraz activa el modo arrollador: aplasta a Norrie y avanza a semifinales en Wimbledon