María Patiño, contundente con Makoke por calificar de “monstruo” a Kiko Matamoros
María Patiño, contundente con Ginés Corregüela tras este comentario
Makoke deja en shock a sus seguidores por su forma física: “Me vengo arriba”
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
Este jueves en el plató de Sálvame, María Patiño se dirigía de nuevo Makoke mirando a cámara, después de haber pedido a la colaboradora hace unos días que deje a su ex marido ser feliz. Unas palabras tras las cuales, ella le respondía desde el plató de Fiesta.
«No tengo nada que esconder, no entiendo nada y menos la empatía que tienes como mujer. No os tengo miedo, haced lo que querías, tengo la conciencia muy limpia», decía Makoke. Este jueves, María Patiño no dudó en responder a sus palabras.
«Me alegro de que no nos tengas miedo porque en el pasado sí decías que tenías miedo a Kiko», decía la presentadora mirando a cámara, además, le reprochaba que se creciera «ante una aparente debilidad que es la que tenemos ahora», haciendo referencia al final de Sálvame.
Fue María también la que no tuvo miedo de contar que Kiko tenía «una doble vida», y la que contó cómo la propia Makoke le descubrió. De esta forma, la colaboradora y presentadora de Sálvame afirmaba que ella nunca había tenido miedo de contar la verdad.
Por otro lado, según María, Makoke intentaba en privado “poner a Kiko Matamoros como un monstruo” mientras lo desmentía en público: “Ponías a alguien de testigo y eso no se hace, no por ser mujer, sino por ser un ser humano. Y sabes de quién estoy hablando”, añadió la presentadora mirando a cámara.
Lo último en HappyFM
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Pepín Liria, enamorado de la cantante Drágana: cuántos años se llevan y cómo comenzó su historia
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
Últimas noticias
-
La reflexión de Aristóteles, filósofo griego, para mantener la amistad: «Es un alma que habita en dos cuerpos»
-
Hito en la geología española: los buscadores de oro llegan a Castilla-La Mancha
-
Insólito: le preguntan por la declaración de la renta tras pasar 1.000 días en una cárcel de Irán
-
Guerra de Irán en directo | Israel carga contra la OTAN: «Se quedan al margen y se benefician de los resultados»
-
La juez de la DANA aseguró en un auto en mayo que no pediría imputar a Mazón hasta acabar la instrucción