María Patiño carga contra Alejandra Rubio en ‘Ni que fuéramos’: «Ha tenido la poca vergüenza de…»
La presentadora de 'Ni que fuéramos', muy crítica con la hija de Terelu Campos
El pasado miércoles pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos presentado por María Patiño. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo quisieron comentar las palabras de Alejandra Rubio en Así es la vida, programa en el que colaboradora. Fue allí donde quiso hacer frente a todas y cada una de las críticas que ha recibido tras anunciar que va a ser madre junto a su novio, Carlo Costanzia.
Entre otras tantas cuestiones, la hija de Terelu Campos dijo lo siguiente: «Me dan vergüenza. Han sido crueles, no todo vale. No se puede permitir todo en televisión». Y añadió: «No quiero pertenecer a ese grupo de personas que hacen esas cosas. Me avergüenzo de muchos de mis compañeros porque no se pueden decir esas cosas en televisión. Qué pena que demos esta imagen públicamente».
Y eso es algo con lo que no estaba para nada de acuerdo, ni mucho menos: «Yo hago el mismo trabajo que hace cualquier periodista aquí. No tengo la carrera de periodismo, tengo la carrera de arte dramático. Y mi abuela no tenía la carrera de periodismo, tenía la de filología. ¿Cuál es el problema?».
Unas declaraciones de lo más sorprendentes que no dejaron indiferente a los colaboradores de Ni que fuéramos. Una de las que se mostró más contundente y dura con Alejandra Rubio fue, indudablemente, María Patiño. Entre otras cuestiones, la presentadora dejó claro que la pareja hubiera tenido la misma repercusión mediática si hubiesen optado por otra vía a la hora de compartir la noticia.
De esta manera, dejaba muy claro que no estaba para nada de acuerdo con sus palabras: «Lo que me revienta de Alejandra es que se ha permitido la licencia de coger y echarle un pulso a toda la profesión». Y añadió: «Esta niña ha tenido la poca vergüenza de cuestionar a toda la profesión, cuando es una tía que está empezando».
«No puede escupir para arriba porque no es independiente. Para ser independiente profesionalmente jamás se hablaría de tu familia. ¿O el hijo de Joaquín Prat, que es periodista, habla de su familia? Eso es ser periodista independiente. Tú no. Tú no», sentenció María Patiño, visiblemente indignada con las palabras de la nieta de María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»