Marc Bartra comparte el talento oculto de Melissa Jiménez: “Me va a matar”
Marc no ha dudado en compartir el talento de la periodista
El futbolista Marc Bartra ha querido mostrar uno de los talentos ocultos que tiene su mujer, Melissa Jiménez. Y para la ocasión, ¿qué mejor forma de hacerlo público que a través de su cuenta de Instagram?
El jugador del Betis ha decidido grabar a escondidas a la periodista mientras cantaba la famosa canción ‘Hallelujah’. Y es que, hasta ahora, eran pocos los afortunados que conocían este lado artístico de Melissa.
Momentos después de su grabación, ha compartido el vídeo con los casi siete millones de seguidores que tiene en esta red social. Junto al post, Marc escribió este mensaje: “Me va a matar pero no puedo evitar ponerlo… Me ayudáis a que se entere de una vez que vale mucho?”.
Como era de esperar las reacciones no han tardado en llegar. En poco más de un día, el vídeo cuenta ya con más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios alabando a la periodista. “Lo mejor que le puede pasar es lo que estás haciendo señor Bartra el arte no entiende de caminos y tú eres su camino», «Canta genial” o “Olee!!! Me estoy dando la vuelta en el sillón!! (la voz)” son algunos de los comentarios que ha recibido.
También muchos rostros conocidos de nuestro país, como las periodistas Sara Carbonero o Lucía Villalón han querido opinar acerca sobre el don de Melissa. “Yo he tenido la suerte de escucharla en directo y es increíble”, comentaba muy orgulloso el actor Canco Rodríguez.
La pareja se dio el ‘sí quiero’ en junio del 2017, después de un noviazgo de tres años. A día de hoy, la relación entre Mar Bartra y Melissa Jiménez va viento en popa. En octubre de 2019, el matrimonio tuvo su tercer hijo Max que, juntos a sus dos pequeñas Gala y Abril, se han convertido en familia numerosa.
Temas:
- Marc Bartra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
Últimas noticias
-
Toros San Isidro 2026: fechas, precio de las entradas, quién torea y cómo abonarse
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
La comunidad judía denuncia como “antisemita” procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica