Televisión

‘Mapi’: sale a la luz la edad del personaje del programa de TVE

Mapi.
Mapi.

A pesar de haber tenido un despegue algo tímido en cuanto a los datos de audiencia, parece que Mapi se está afianzando en la parrilla televisiva de TVE. Este concurso que une el mundo infantil y el adulto esta remontando el vuelo, y es que los invitados que acuden cada día al programa son de gran ayuda para captar la atención de los espectadores. Además, los continuos memes que se pueden ver en redes sociales también le aportan cierta notoriedad.

Hay que recordar a los más despistados, que el formato y la idea de emplear un holograma para que copresente el programa viene de Japón. En el país nipón fue donde surgió esta idea, y fue un verdadero éxito, convirtiéndose en uno de los programas más seguidos de esta nación.

Por el programa, ya han pasado celebridades de la talla de Ana Obregón, La Mari de Chambao, el Sevilla, Leo Harlem, Raquel Revuelta, David Fernández, Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz, Paco Collado, Jaime Nava, Mariló Montero o Javier Castillo “Poty”. Todos ellos han intentado llevarse los 3000 euros de premio diario, aunque esta suma deben donarla a alguna causa benéfica de su elección.

Muchos internautas han querido saber la edad de la niña virtual, lanzando esta pregunta al Twitter del programa, que se ha dado cuenta de que debían dar una respuesta a sus espectadores. Fue Aless Gibaja el que intentó resolver esta incógnita preguntándole directamente al holograma por su edad, a lo que Mapi respondió que «Eso es una pregunta… yo soy atemporal».

Muy buena respuesta por parte de este personaje que, aunque se vea representado por una niña, no deja de ser una inteligencia artificial, un ente sin edad que puede ser perpetuado infinitamente en el tiempo. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este momento, y ya son varios los memes que hemos podido ver sobre esta reflexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias